CNL: Regal Edition

WWE Santiago 5/12

Ayer, la gente del Campeonato Nacional de Lucha Libre tuvieron un show privado con carácter de Tryout para que los viera el gran William Regal y el jefe de NXT Canyon Ceman, y nos invitaron, así que vamos a darle un reporte a este show, que estuvo muy entretenido.

Antes

¿Cómo te sentirías si William Regal va a verte luchar para tener una chance en NXT? ¿Es el día más importante de tu vida? Claramente, cada uno de ellos se estaban jugando la chance de ir a la compañía más importante del mundo y llevar su nombre a una cumbre más importante que cualquiera en este lado del mundo.

Nosotros como espectadores también estábamos nerviosos, queríamos que el show empezara y mirar las expresiones faciales de Regal a unos metros para ver si le gusta algo o no. Este show de CNL no era el estándar de siempre porque era para 30 personas no más, así que se hizo en otra locación y se adapto todo para llamarlo un “show de entrenamiento”.

William Regal, Canyon Ceman y el camarógrafo de WWE llegaron pasadas las 14 horas y se dio inicio al show.

El Show

El show fue un Greatest Hits de CNL y fue cortito: Cuatro luchas para que William Regal y Canyon Ceman vieran lo mejor de este país en poco tiempo y quedara con la mejor impresión posible.

Valentín Bravo vs. Alessandro

El público recibió como tenía que recibir a ambos, a pesar de que Valentín Bravo ya tiene sus fans, realmente es un heel, el mejor heel de CNL que no es vegano. Y puta que lo hicieron bien: Suplex, lucha de suelo, 5 estrellas, el finisher de Valentín y se acabó. Regal miró a Alessandro como si estuviera mirando un juguete nuevo e innovador y a Bravo como un heel serio que podría dejar la zorra solo con su promo de “Soy el mejor porque me entrenaron Shawn Daivari y Mr. Kennedy”.

Alex Riviera y Francis Rodríguez vs. Chuck Falcon y Sobre2sis

Claramente lo primero que pasó con Alex Riviera fue que todos empezaron a aplaudir y “el hombre más famoso de la tierra” se puso a bailar y mover el poto, lo que sacó una sonrisa en el ex-Campeón Intercontinental.

Después entró Francis Rodríguez con su foto de Luchito Jara, esperamos que Regal no haya pasado el resto del show intentando averiguar quien es Lucho Jara, pero Francis si que saca reacciones, el “Esto es Lucho” ya se hizo clásico.

Chuck Falcon y Sobre2sis entraron con sus Títulos y prendieron al público con su ánimo, mientras que Riviera y Francis bailaban la canción de sus rivales en el ring.

La lucha estuvo entretenida, creo que hemos dicho desde que entró el equipo de Riviera y Francis a CNL que el Main Event de la primera parte siempre es la lucha por equipos. Estos cuatro hacen una combinación que es tremenda y es entretenida de ver, nunca me canso de ver sus luchas, ojalá el señor Regal piense lo mismo que yo y aplique con los cabros.

Rocket vs. Eddie Vergara

Dos de nuestros favoritos. Dieron una lucha que al principio Eddie estaba evadiendo luchar con Rocket y al final terminaron haciendo de todo, fue una lucha intensa en la segunda mitad y bastante entretenida, en esos momentos, Regal y Ceman conversaban mientras miraban y apuntaban lo que hacían cada uno.

Boris Müller vs. Pedro Pablo

Pedro Pablo dio todo, y cuando digo todo, es todo. Hizo exactamente todo lo que tenía que hacer y se presentó como el personaje tan agradable que tiene, y ni se pregunten cuánto ha entrenado para esta oportunidad, si pasó de tener guata a tener calugas en menos de un año. Boris llegó con Roma y tuvieron una lucha en que Pedro Pablo se tiraba con todo y Boris siempre encontraba una forma de evadir y al final terminó con el finisher y la cuenta de 3 a favor de Boris con un par de trampas de Roma.

Después

Nosotros vimos el show a unos metros de Regal, vimos como sonreía, apuntaba, abría los ojos y se sorprendía por lo que estaba viendo. No hubo malas caras en lo que pudimos ver y los luchadores de CNL dieron todo. Si me preguntan cual ha sido el mejor show de CNL, fue este, simplemente porque todo el roster sacó lo mejor de sí, se enfocaron y mostraron todo lo que tenían.

No sabemos aún si alguno fue invitado al Tryout general que se hace en el Performance Center, y no es lo que importa en este minuto, lo que realmente importa es que la gente de CNL se esforzó por dos años para llegar a este punto, y lo lograron. Hace dos años decidimos darle la mano a la única empresa de lucha con un producto interesante en el país y esto nos demuestra que las ambiciones se cumplen y el trabajo duro siempre da frutos.

Ojalá todo esto lleve más ojos al Campeonato Nacional de Lucha Libre y a los luchadores del roster que mes a mes se esfuerzan en dar el mejor show para todas las personas que van al Club Chocolate. ¡Gracias cabros, ustedes son lo mejor de esta parte del mundo!, y se merecen que William Regal los vea, se los lleven a USA y no vuelvan más, a menos que sea para luchar en un House Show del Main Roster.

Facebook Comments