Columna Vertebral De Alessandro: Mi experiencia con la WWE

Publicidad Random




Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última columna y he decidido volver a las pistas con el tema del momento: La visita de la WWE a Chile.




Como todos saben, SmackDown Live realizó dos eventos en el Movistar Arena pero lo que la gente no sabía era que también junto al elenco de luchadores venían William Real (GM de NXT) y Ceyman Canon (Vicepresidente de desarrollo de nuevos talentos).

Este parcito se anduvo paseando por la promoción en donde yo participo ya hace un año, CNL, y estuvimos preparándonos durante todo el año, ya que se nos informó de esta visita con mucha brevedad para poder estar a la altura.

Cómo fue el show que CNL le dio a William Regal y Ceyman Canon??

De partida, se decidió realizar un show de carácter privado (excelente decisión según yo) en donde se estuvo atendiendo de forma especial a los representantes de la WWE, manteniendo a los asistentes del show a distancia de la Leyenda y el Catador de talentos y así no hostigarlos. Ya que en los otros shows simplemente los sentaron donde habían asientos disponibles, no hubo algún tipo de seguridad, cualquiera podía acercarse y tener contacto directo con ellos (según reportes).

Entonces, cómo uno se prepara y luego realiza su performance ante él?

Sencillo, fuimos nosotros mismos. Nuestro “DT” Jorge Salazar, hizo un card match especial en donde cada uno se sintiera cómodo de ser quien era, luchas para desempeñarse en plenitud:

Se dice que en algunos shows mostraron más de lo que debían, incluso según el público hubieron luchas insufribles, pero no me corresponde a mí analizar a los demás colegas.

Le gustó lo que presentamos a los veedores de WWE?

Esa pregunta se responderá en unos meses o quizá en un año cuando lleguen las invitaciones al Tryout oficial de la WWE. William fue tajante y directo al decir que estaban en busca de talento, los más destacados serían invitados al dicho Tryout, en donde sería la prueba de fuego.

A pesar de eso, muchos asistentes del show nos hacían llegar comentarios en nuestras casillas de inbox tanto como en Instagram y Facebook. De que se vio bastante entretenido a Ceyman Canon y a William, Alex Riviera más de una carcajada sacó con su alto carisma, Pedro Pablo y yo logramos impresionar a los representantes con las reacciones del público que generamos, también William destacó las promos realizadas por Valentín Bravo y Jimbo Jackson, el estilo de Rocket, el desempeño de Boris y Eddie Vergara.

Sin dudas fue un show importante, a modo personal fue el show más difícil que he tenido, ya que la presión de que William y Ceymam estaban de público era asfixiante. Reconozco que salí muy concentrado, preocupado sólo en trabajar para el público, traté a los representantes de la WWE como unas simples personas. Eso creo que me ayudó a desempeñarme en un 100% y no titubear durante la lucha.




Ahora, qué sigue??

Mis compañeros y yo lo que tenemos claro es que este es sólo el comienzo, nosotros decidimos tomar el camino del profesionalismo y debemos seguir hasta el final. Yo sigo entrenando en el gym con la potencia que entrené para el show de la WWE, porque esto como dije, es sólo el comienzo.

Pretendo cerrar este año como Campeón Metropolitano, derrotando a Eddie Vergara en CNL: Juicio Final. Tickets ya en venta.

Quiero consagrar este año que ha sido hermoso, agradezco las oportunidades dadas por CNL, el cariño de la gente, la oportunidad de poder expresarme en esta columna. En este momento tengo hambre y quiero comerme al mundo.

Pero siempre con cuidado, con humildad. Lo que me enseñó Super Trunks es que hay que ir despacio, no precipitarse porque cosas malas pueden pasar o un paso adelantado puede hacerme retroceder todo lo avanzado.




Así que con esa referencia a DBZ me despido, los quiero.

 

 

Facebook Comments