Columna Vertebral de Alessandro: Mi Tour Soñado – Segunda Parte




Como lo adelanté el Viernes pasado y durante esta semana, hoy se conocerá la segunda parte de mi Tour Soñado. Para leer la primera parte pinche aquí.




Para contextualizar en esta parte, recordar que Chuck Falcon está herido de bala en su muslo Izquierdo y a punto de perder el conocimiento, cuando 4 furgones interceptaron nuestra van de manera muy violenta.

Mi Tour Soñado – Parte II

Al ver esos furgones de color blanco rodeando nuestro vehículo quedamos en silencio, yo temblaba de miedo, Chuck preguntaba con una voz muy débil “¿qué pasa?… ¿que pasa?”, nadie supo responderle.

De un furgón bajó un señor de terno y corbata amarilla con lentes de sol, de su bolsillo sacó una pistola y apuntó a nuestro chofer ordenando que bajáramos lentamente e ingresemos a los furgones, nosotros sin poder hacer nada aceptamos y teniendo en cuenta que todo el roster de CNL estaba reunido, no supimos responder y cada uno temblando aceptó en silencio y subió a los furgones. Dentro de los furgones fuimos vendados y atados de manos a la espalda. En mi furgón además de mí estaban Alex Riviera, Engranaje Jack, Gabriel, Alex Hero y Al Cold. Pude ver antes de que me vendaran que nos acompañaban 5 encapuchados aparte del chofer, todos armados. Para mi sorpresa, de los secuestradores era mujer y que por casualidad estaba al lado mío, al lado de la puerta y aprovechándose de mi indefensa posición, aprovechó de toquetearme. Sin dudas una experiencia terrible.




Después de 50 minutos de extenso trayecto y un acoso brutal hacía mi persona de parte de la secuestradora, llegamos a un tipo de campo en donde había un galpón gigante en el centro, nos quitaron el vendaje y nos hicieron bajar a mí y a mis compañeros. Los secuestradores nos formaron en un semi-circulo cuando llegó un señor muy elegante de terno rosado que emitía una simpatía y un terror imponente. El nos da la bienvenida y nos explica que ellos son parte de una revolución terrorista que se está tomando el país, una revolución que nació y comenzó el Viña Del Mar y que para nuestra mala suerte fuimos las primeras víctimas.

Este tipo luego de su explicación nos dice que esto no es un juego y que para nuestro maldito destino, correrá sangre. El líder terrorista le dio la orden a sus soldados de elegir a dos de los nuestros y ponerlos de rodillas ante nosotros, ellos al azar eligieron a Coke y A. Hero.

El líder nos da una oportunidad.. “uno de ellos morirá y uno se salvará, la decisión es suya” dice este hombre, nosotros nos quedamos en un silencio impactados, algunos comenzaron a hablar en voz baja porque realmente estaban pensando a quién salvar cuando Coke valientemente alza la voz diciendo “corten la wea!… Alex, te quiero hay sido mi compañero durante todos estos años y por el cariño que te tengo quiero que sigas en esto, no te podi morir aquí wn”, en lo personal quedé impactado con sus palabras ya que estaba eligiendo morir, Coke fue tan valiente que tomó en un instante una decisión que un Roster entero no pudo, como si supiera de antes que esto pasaría. El líder nos pregunta si estábamos de acuerdo y por respeto a Coke aceptamos su petición, pero A. Hero también exclama llorando “no!… mátenme a mí… mátenme a mí!”. Sin piedad, el líder toma un sable y le corta la cabeza a Coke, la sangre llueve y nosotros en shock deseando que despertemos de esta horrible pesadilla. La cabeza de Coke rodó por el piso hasta donde estábamos a lo que impresionado me doy cuenta que Al Cold se levanta y sin pensar ataca a estos terroristas con un grito salvaje, un grito de un guerrero, ataque al que se suman Eddie Vergara y Richard Sánchez. Los escoltas del líder abrieron fuego, un balazo letal en la cabeza termina con la vida de Al Cold, disparan directamente en el corazón a Richard matándolo al instante y a Eddie afortunadamente sólo fue herido en el hombro derecho.

No sabemos que hacer, no sé que hacer, me pregunto.. ¿este es el final, aquí se acabó todo?, no podía creer que esto iba a ser sólo una jornada luchistica de CNL, que terminó con la muerte de 3 de mis compañeros y 2 heridos de bala. Pienso en mi familia, qué cara pondrá mi madre cuando se entere de la noticia. Me quiebro por dentro.

Tras esa horrible tarde nos encerraron en un cuarto por dos semanas en las cuales sólo sobrevivimos de pan y agua, Chuck y Eddie fueron atendidos por los terroristas ya que por sus mismas palabras dijeron “nos sirven más vivos”. El día Jueves a las 17:00hrs llega una noticia de que la revolución había comenzado en regiones y el paso que remeció al país fue el ataque a Fulvio Rossi. Tras oír eso robé un periódico que dejó un guerrillero en el suelo y al ver la fecha quede sin palabras.. “Viernes 17 de Noviembre, 2017”. Era algo imposible, realmente ilógico teniendo en cuenta que sólo habían pasado 2 semanas de encierro, llegar a Noviembre era imposible.

De la nada el líder me descubre leyendo el diario y con una sonrisa se me acerca y me pregunta…. ¿te diste cuenta cierto? bienvenido a mi mundo Alessandro.

La tercera parte y final será publicada el Viernes  24 de Noviembre.




Facebook Comments