Combate tradicional de Survivor Series ¿Quién es el más especialista?

Anuncio



El combate tradicional de Survivor Series siempre nos presenta distintos equipos cada año ¿Cuál es el que mejor se maneja en este combate?




5. Hulk Hogan

El principal argumento para poner a Hulk Hogan en este listado es que el hombre logró algo que muy pocos han hecho, durante todas sus participaciones en este evento logró eliminar a siete luchadores en total, sin embargo, dichas eliminaciones se reparten en cinco combates distintos, logrando así eliminar por lo menos a un luchador cada vez que participo.

4. Ultimate Warrior

La razón por la que Ultimate Warrior fuera considerado un gran especialista en este combate, es que participó en solo cuatro combates pero en dichos cuatro logró que su equipo terminará victorioso. Curiosamente la carrera de Warrior duró solo cinco años, por lo que de haber tenido más años en el cuerpo, dicho récord perfectamente podría haber crecido.




3. Shawn Michaels

A pesar de tener más derrotas que triunfos en este tipo de combate, Shawn Michaels es el luchador que más veces ha participado, logrando llegar a las 11 participaciones. HBK logró estar en el equipo que es considerado el mejor de la historia ya que su combate finalizó sin que ninguno de los miembros fuera eliminado, dicho equipo estaba compuesto por Triple H, CM Punk, Jeff & Matt Hardy y obviamente HBK.

2. Big Show

El Big Show tiene un récord muy igualado en este evento, sin embargo, posee la segunda mejor marca en eliminaciones, sacando del combate tradicional de Survivor Series a 13 luchadores. Como curiosidad gano solo un combate de este tipo, fue en 1999 derrotando a cuatro rivales en menos de dos minutos, además gracias esa impresionante actuación logró entrar en la lucha por el campeonato de WWE esa misma noche y contra todo pronóstico también logró ganarla.

1. Randy Orton

Resultado de imagen de randy orton RAW"

Sin duda Randy Orton es el luchador más especialista en este tipo de combate, es el luchador que más veces a ganado con cinco triunfos, además se sabe que dentro de sus primeros tres triunfos (Survivor Series 03 – 05) fue el único luchador que sobrevivió y llevó a su equipo a la victoria.

No solo tiene esos datos para sentirse el mejor en este evento, además en su cuerpo posee más de 14 eliminaciones de las cuales la gran mayoría se trata de luchadores que habían ganado por lo menos un título mundial.




¿Crees que en el futuro una estrella actual llegue a este listado?

Autor/es

Anuncio de abajo