Combates creados para luchadores

Anuncio



Aquellos casos donde un combate y un luchador iban de la mano.




Cuando un combate no es suficiente para resolver una rivalidad, algunos luchadores se sacan combates especiales diseñados para fortalecer todas sus habilidades. Aquí un listado con algunos de esos combates creados específicamente para un luchador.

The Lion’s Den Match

Esta lucha fue hecha para Ken Shamrock y nadie más, solo se ha realizado tres veces y las tres con Shamrock. La construcción de este es simple: Un octágono de la UFC.

Este combate se dio en la rivalidad de Owen Hart y el mismo Shamrock, antes de esta tuvieron una lucha en el Dungeon Hart y hasta el también Campeón de la UFC cercano a esa época Dan Severn estaba de árbitro. Mr. McMahon y Steve Blackman fueron los otros dos que ingresaron en este combate.

Boot Camp Match

Durante su rivalidad con The Iron Sheik en 1984, el Sgt. Slaughter se sacó este combate, un “Boot Camp” que en palabras sencillas es un combate sin ningún tipo de regla pero que al crearlo el mítico personaje militar, le pusieron este nombre.

El combate tuvo una segunda edición a fines de los 97, cuando Slaughter regresó y buscó enseñarle respecto a Triple H en su combate especial.




Hog Pen Match

Henry Godwinn fue el típico personaje de granjero, un estereotipo que lo llevaba a convivir con los cerdos, ensuciando todo sin que eso le importase. Cuando se topó en el camino del cuico Hunter Hearst Helmsley, un tipo que hoy sería un chaleco amarillo, ambos tuvieron este combate, una excusa perfecta para ver a HHH revolcándose en la mierda de los cerdos.

El combate fue visto de nuevo en Extreme Rules 2009, humillando a la familia Guerrero.

Inferno Match

Si el Undertaker tenía combates creados específicamente para él, Kane no podía quedarse atrás, estando en una rivalidad entre hermanos y luego de un combate en Wrestlemania, la historia debía tener un capítulo mucho más acalorado y que mejor que un combate con el infierno de temática.

Debido a la peligrosidad – hay que quemar al rival para ganar – solo han existido cuatro Inferno Match y curiosamente Kane solo tiene una victoria en las cuatro ocasiones en las que participó.

Buried Alive Match

The Undertaker fue el creador de varios combates – de la mayoría hablaremos en la segunda parte – siendo el más importante, el Buried Alive Match. Las reglas eran simple, hace lo que quieras para llevar a tu rival hasta la tumba abierta y luego cúbrela con tierra para ganar.

El hombre muerto ha participado en las cinco ediciones realizadas y al igual que su hermano en la inferno match, tiene más derrotas que victorias (2-3).




Nos vemos en la segunda parte.

Facebook Comments

Anuncio de abajo