Combates intergénero que nos gustaría ver

Publicidad Random




Si WWE se la juega y vemos pelea entre hombres y mujeres, aquí una pequeña lista con combates que nos gustaría ver.




Becky Lynch vs. Triple H

Más que nada por lo que hemos visto en los últimos días, imagínense que el objetivo de Becky sea cada uno de los que mandan en WWE, primero Stephanie y luego Triple H.

Tommaso Ciampa vs. Nikki Cross

Cuando Nikki Cross fue la llave para conectar todas las historias en torno al ataque de Aleister Black, el cruce de la escocesa con el campeón de NXT nos dejó con la sensación de querer más. Un duelo entre los dos sería sin duda de lo mejor.




Johnny Gargano vs. Candice LeRae

Se enfrentaron varias veces en el circuito independiente, por lo que podrían dar un magnífico combate, a eso le podrías agregar la reciente historia de Johnny, quién está jugando peligrosamente con el lado del mal y podría ser su esposa quién en un duelo lo lleve a cambiar de opinión.

Nia Jax vs. Randy Orton

Seamos honestos, nos generó unas ganas de ver más en el cara a cara de Nia Jax con Orton en la batalla real masculina, un duelo que sería entrete y seguramente terminaría con Nia comiense nuevamente un RKO de la nada.

Asuka vs. Shinsuke Nakamura

Rollins como árbitro especial (?)

Los dos son de lo mejor técnicamente hablando y sería bastante atractivo ver un combate entre ellos, un duelo que pegaría no solo en USA sino que también en Japón ya que ambos son de los luchadores más populares del país nipón. Sabiendo que Asuka solo ha perdido con un par de luchadoras, no me extrañaría verla a ella ganando este combate.




¿Que otro combate te gustaría ver?

Facebook Comments