Combates para Summerslam que fueron descartados

Anuncio



¿Que tal hubiesen sido?




Vince McMahon vs. Shawn Michaels

Resultado de imagen para vince mcmahon shawn michaels

Antes de que Dios interviniera en una rivalidad entre estos dos personajes, la idea de un HBK y Vince siempre estuvo en el aire, la más concreta por el 2002, cuando HBK regresaba después de su retiro obligado. Estuvo una idea para un combate entre los dos, pero fue el mismo Vince quién descartó la idea y puso al rompe corazones a pelear con Triple H.

Una sabia decisión.

The Shield & Sting vs. The Wyatt Family

Resultado de imagen para sting WWE

La rivalidad entre The Shield y Wyatt Family pudo tener muchos escenarios distintos a los que vimos y la gran responsable de que no los pudiéramos ver fueron las lesiones, mientras Shield tenía a sus tres miembros, Wyatt family perdía alguno y así viceversa.

Una de las grandes ideas lanzadas para summerslam era enfrentar a los cuatro Wyatt contra The Shield y el regreso por una noche de Sting, una idea que se descartó cuando Rowan se lesionó y la desventaja númerica se emparejo.




Mick Foley vs. Dean Ambrose

Resultado de imagen para foley ambrose

Antes de ser parte de The Shield, Dean Ambrose tuvo su historia con Mick Foley, una rivalidad que se llevó en redes sociales y en el territorio de desarrollo, nada que terminará en TV o algo así. Sin embargo, la idea de un Foley vs. Moxley siempre estuvo, a tal punto de proponerla como el gran debut de Ambrose en el roster principal.

Un gran combate Hardcore pudo desarrollarse en Summerslam, una noche donde Foley le hubiese pasado la antorcha al Dino ¿Hubiese sido todo distinto en la carrera de Ambrose si esto hubiese ocurrido?

Batista vs. Muhammad Hassan

Resultado de imagen para batista muhamed hassan

Todos recordamos a Muhammad Hassan, el “árabe” que llegó en la peor época posible a WWE. La importancia de Hassan iba creciendo cada día y por ello ya se estaba preparando una rivalidad con Batista para combatir por el campeonato mundial pesado, la idea era un duelo en Summerslam, algo que tuvo que ser descartado totalmente cuando los atentados en Londres se produjeron y obligaron a censurar cualquier figura del medio oriente.

Brock Lesnar vs. Daniel Bryan

Resultado de imagen para Brock Lesnar vs. Daniel Bryan

Antes de su batalla en Survivor Series, la idea de un chivo vs. la bestia estuvo rondando la oficina de Vince, aunque hubiese tenido un distinto desarrollo y final, esto porque el Chivo hubiese sido el chivo – nunca mejor dicho – expiatorio para que Lesnar ganará el campeonato mundial, ahorrando una humillación sobre John Cena.

La lesión permitió que Daniel se librará de esto y John tuvo que afrontar como hombre la masacre que Lesnar le metió en el Summerslam del año 2014.




Pronto la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo