Combates que queremos ver en Evolution

Anuncio



El PPV de mujeres nos abre la posibilidad de muchos combates.




El próximo evento exclusivo para la división femenina nos traerá no solo algo historico, además como la primera edición del Royal Rumble veremos caras del pasado, presente y futuro, esto nos permite abrir un sin fin de posibilidades de combates que veamos esa noche, aquí les dejamos algunas opciones.

Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Un duelo muy posible que se de, Becky actualmente es la retadora N°1 campeonato femenino de Smackdown Live y el reinado de Carmella ha sido muy malo, lo que hace indicar que el Becky saldrá de Summerslam como campeona. Con ese factor, Charlotte ingresaría para ser la siguiente rival de la nueva campeona y dejando su gran amistad de lado, nos  darían un combate totalmente de ensueño.

Sasha Banks vs. Bayley

Que ambas hayan dejado de lado sus problemas para volver a ser amigas, indica una cosa, la rivalidad entre ambas la están estirando. Si el combate que todos queremos ver entre ellas no se da en Summerslam, entonces tendremos que esperar al evento femenino.

Un duelo que en el pasado nos entrego el mejor combate femenino visto en este siglo y sin duda en una ocasión tan especial podría volver a repetirse.

Ronda Rousey vs. Stephanie McMahon

Es muy probable que Ronda llegue al evento como la campeona femenina de RAW y dejando de lado la otra opción que podría ser interesante, Alexa Bliss, sin duda una defensa titular contra la jefa de jefas y mujer que logro que este evento se desarrollará, llamaría muchísimo la atención.

Además ambas tienen una historia ya escrita, solo falta la hora y el lugar para verlas luchar.

Kairi Sane vs. Io Shirai

Sería un movimiento difícil de hacer, pero no imposible. Kairi gana el campeonato femenino en Takeover: Brooklyn e Io Shirai no gana clasifica a la final del Mae Young Classic, de esta forma y como ya es parte de NXT, aparece en la última grabación de NXT antes del evento y le lanza el reto.

¿Se imaginan agregando también a la Asuka? yo sí, pero lamentablemente no pasará 🙁




The IIconics vs. The Bella Twins

Si se crean los campeonatos en parejas, me encantaría ver este duelo, no pongo a Sasha y Bayley como la otra protagonista de esta final por lo escrito arriba, por lo que pondría a otro equipo histórico y que nos podría dar un buen combate: Las bellas.

Trish Stratus vs. Mickie James

No se que hay que escribir para decir porque debe realizarse este combate, HAGANLO SI O SI.

Toni Storm vs. Jinny vs. Charlie Morgan

Evolution no traerá solo luchas del roster principal, NXT UK también está invitada y posiblemente sea el escenario donde conozcamos a la primera campeona femenina del reino Unido, con una cita así tan importante, las tres mejores exponentes que tiene hoy la división deberían ser quienes se disputen ser la primera campeona.

Asuka vs. Ember Moon

Un duelo increíble de NXT, que merece ser visto en el roster principal.




¿Cual te gustaría ver?

Autor/es

Anuncio de abajo