Combates que queremos ver en Wrestlemania 35

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

ESCRITO EL 09 DE ABRIL DEL 2018. Empecemos desde temprano a vender humo para el próximo Wrestlemania.




Sasha Banks vs. Trish Stratus

Sasha Banks isn't intimidated when confronting a legendary WWE Hall of Famer.

Uno de los momentos más mágicos del primer Royal Rumble femenino fue ver como Sasha Banks y Trish Stratus se enfrentaron, ambas son la cara de dos generaciones y sería genial verlas en un ring peleando. Wrestlemania 35 apunta a ser un evento donde el poder femenino será lo principal y para ello necesita combates a la altura, esta opción calza perfecto.

Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho

La aventura de Chris Jericho por Japón no debe quedar en la nada, si bien se que todos quieren verlo pelear en WWE contra Kenny Omega, lo mejor sería verlo contra el Artista conocido como Shinsuke Nakamura. Un duelo entre Alpha que fue a Japón para seguir acrecentando su legado y el hombre que acaba de volverse Heel sería un verdadero Dream Match.




Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

Creo que es el duelo que tiene un 90% de que se realicé, WWE está buscando la forma de cerrar este fortalecimiento de la división femenina con un esperado Main Event en Wrestlemania, obviamente las únicas que tienen merito para protagonizar algo así, son Charlotte y Ronda. Quizás una Asuka se sume, algo que fortalecería aún más el combate.

The Undertaker vs. John Cena II

The Undertaker doesn't take kindly to Cena's challenge.

Lo de ayer fue una humillación, The Undertaker “enterró” a John Cena en Wrestlemania 34, algo así no es para decir “Bueno eso fue todo, sigamos con nuestras vidas”, obviamente WWE está planeando algo y eso creo que es un nuevo enfrentamiento entre ambos. Wrestlemania 35 debe ser la segunda vez que ambos se enfrenten y al igual que otros grandes luchadores, el momento donde ambos pongan sus carreras en juego.

AJ Styles vs. Daniel Bryan

WWE nunca ha visto un duelo entre estos dos y necesita verlo más que cualquier cosa, sería una estupidez que en la era donde todos los combates se repiten un millón de veces, tiren a la basura la oportunidad de que este duelo exclusivo se de en un PPV random, ambos deben enfrentarse en un evento gigante y que mejor que el más importante de todos.

Si Daniel comienza nuevamente a tener una carrera como luchador, me imagino que sería por el titulo mundial, con alguno de los dos siendo el ganador del Royal Rumble.




¿Que combates quieres ver en la próxima edición de Wrestlemania?

Facebook Comments