Combates que salvaron carreras




Gracias a este combate algunos luchadores lograron ganar notoriedad y salvar su carrera en el wrestling.




Cesaro vs. Sheamus | Clash of Champions 2016

El empate en el último combate de la serie de siete termino sin resultado debido a la decisión del arbitro, luego de esto Mick Foley les regalo a ambos una oportunidad por los titulos en parejas y desde ahí comenzó de apoco a formarse “El nivel” que los tiene hoy como el mejor equipo de WWE.

Mark Henry vs. Big Show | Money In The Bank 2011

Luego de años en el lado donde no puedes destacar, Mark Henry tuvo lo que podríamos llamar “su última chance” en MITB 2011, ahí demostró que por toda su trayectoria merecía una gran historia y luego de ese PPV llegaría una de sus mejores etapas de su carrera, su tiempo como campeón mundial peso pesado.




Daniel Bryan vs. Sheamus | Wrestlemania XXVIII

Daniel Bryan tuvo muchos problemas para conectarse con la gente a pesar de ser uno de los mejores luchadores indies que alguna vez se vio, gracias a este combate la visión del público con Daniel cambió y este torpe combate hizo que la noche siguiente naciera el “Yes Movement”.

Braun Strowman vs. James Ellsworth | RAW

Todo empezó como un simple Squash para el monstruo entre hombres, donde no tuvo piedad para eliminar a su pequeño y extraño rival pero lo mágico de todo esto fue eso que muchas veces no tiene explicación, la gente termino grabándose la cara de James y tanto fue su éxito que logro volver a WWE, ganarse un contrato con la empresa y estar un año entero como parte del roster principal peleando incluso por el titulo de WWE.

Una historia de cenicientas que empezó gracias a esto.

1-2-3 Kid vs. Razor Ramon | RAW

El combate que hizo que 1-2-3 Kid logrará notoriedad, de papel era un simple combate para Razor Ramon pero el chico mostró sus agallas y logro quedarse con la victoria. Gracias a este triunfo 1-2-3 Kid comenzó a escalar, más adelante lo veríamos como una de las piezas de DX y de NWO.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments