Gracias a este combate algunos luchadores lograron ganar notoriedad y salvar su carrera en el wrestling.
Cesaro vs. Sheamus | Clash of Champions 2016
https://www.dailymotion.com/video/x4ur2zj
El empate en el último combate de la serie de siete terminó sin resultado debido a la decisión del árbitro, luego de esto Mick Foley les regalo a ambos una oportunidad por los títulos en parejas y desde ahí comenzó de a poco a formarse “El nivel” que los tiene hoy como el mejor equipo de WWE.
Mark Henry vs. Big Show | Money In The Bank 2011
Luego de años en el lado donde no puedes destacar, Mark Henry tuvo lo que podríamos llamar “su última chance” en MITB 2011, ahí demostró que por toda su trayectoria merecía una gran historia y luego de ese PPV llegaría una de sus mejores etapas de su carrera, su tiempo como campeón mundial peso pesado.
Daniel Bryan vs. Sheamus | Wrestlemania XXVIII
Daniel Bryan tuvo muchos problemas para conectarse con la gente a pesar de ser uno de los mejores luchadores indies que alguna vez se vio, gracias a este combate la visión del público con Daniel cambió y este torpe combate hizo que la noche siguiente naciera el “Yes Movement”.
Braun Strowman vs. James Ellsworth | RAW
Todo empezó como un simple Squash para el monstruo entre hombres, donde no tuvo piedad para eliminar a su pequeño y extraño rival pero lo mágico de todo esto fue eso que muchas veces no tiene explicación, la gente terminó grabándose la cara de James y tanto fue su éxito que logró volver a WWE, ganarse un contrato con la empresa y estar un año entero como parte del roster principal peleando incluso por el título de WWE.
Una historia de cenicientas que empezó gracias a esto.
1-2-3 Kid vs. Razor Ramon | RAW
El combate que hizo que 1-2-3 Kid logrará notoriedad, de papel era un simple combate para Razor Ramon pero el chico mostró sus agallas y logró quedarse con la victoria. Gracias a este triunfo 1-2-3 Kid comenzó a escalar, más adelante lo veríamos como una de las piezas de DX y de NWO.