Combates que se repitieron en Wrestlemania: Parte 2

Publicidad Random




Seguimos revisando aquellos combates que vimos en más de una ocasión en el escenario más importante de todos.

Puedes ver la primera parte aquí




Mr. T vs. Roddy Piper

Si bien el combate en Wrestlemania I fue algo en parejas, la rivalidad entre Mr. T y Roddy Piper continuó hasta que ambos volvieron a enfrentarse en Wrestlemania II. En esta ocasión fue un combate con reglas de boxeo, el cual ganó Mr. T debido a que Piper rompió descaradamente las reglas.

Curiosamente este combate es uno de los tantos calificado con -5 estrellas. 

Hulk Hogan vs. André “The Giant”

Ambos protagonizaron Wrestlemania III, más de 90.000 personas vieron como Hulk Hogan derrotó al gigante francés y le propinaba su primera derrota. Al siguiente año volvieron a verse las caras, esta vez en marco del torneo que buscaba coronar al nuevo campeón de WWE, ambos terminaron descalificados cuando se atacaron con sillas, cosa que permitió que Ted Dibiase pasará a la final.




The Undertaker vs. Shawn Michaels

Los dos combates protagonizados por estos luchadores son considerados de los mejores que ha visto Wrestlemania. El primero en Wrestlemania XXV tuvo a Shawn Michaels buscando quitarle la racha al Undertaker, algo que no podría a pesar del excelente cometido que desarrollo, al siguiente año, nuevamente se vieron las caras, esta vez no solo con la racha en juego, también la carrera del rompecorazones estaba en línea y esto terminaría perdiendo, luego de que The Undertaker lo derrotará.

Brock Lesnar vs. Goldberg

Su primer combate en Wrestlemania fue un desastre, la gente no tuvo piedad ni con Lesnar ni con Goldberg, solo Stone Cold quien ejerció de árbitro se ganó algunos aplausos, esto se debió a que se sabía que ambos no seguirían después del combate, Goldberg porque se retiraba y Lesnar porque se iba de la empresa.

Muchos años debieron pasar hasta Wrestlemania 33, ambos redimidos pudieron dar un verdadero gran combate, fue por el título Universal con la Bestia encarnada ganando el campeonato.

The Rock vs. Stone Cold

Wrestlemania 15 veía como estos dos se enfrentaban por primera vez en el más grande escenario, un combate donde el título de WWE estaba en juego, triunfo de Austin quién se coronó como el nuevo campeón.

Wrestlemania X-Seven fue el escenario donde estos dos iconos se enfrentaron por segunda vez, un combate que cambió al mundo, Stone Cold realizó el mejor cambio de mando nunca antes visto y se unió a su eterno rival, Vince McMahon.

Dos años después volverían a verse las caras, ahora con situaciones distintas, The Rock camino a Hollywood y Austin con el retiro a la vuelta de la esquina, The Rock se enfrentó su más grande rival y finalmente lo pudo derrotar.




¿Con cuál te quedas?

Facebook Comments