Como cagar el Royal Rumble 2016

   
Falta poco para el Royal Rumble, aquí unos pequeños consejos (?) para no cagar el PPV.




Darle los títulos a los Usos

http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2014/08/the-usos-tag-team-champions.jpg
Mucha molestia causo ver que los “Fans” de WWE premiaron a los Usos como el equipo del año sabiendo que estuvieron varios meses inactivos como pareja, no tiene sentido darle los títulos, no generar lo que New Day hace, que digamos honestamente, es de lo mejor que hoy hay en WWE, New Day debe conservar sus títulos hasta Wrestlemania.
La única razón valida para que los Usos sean campeón, es que sean simplemente campeones de transición para una mejor historia, por ejemplo darle los titulos a Harper & Rowan y seguir potenciando el push a la Familia.

Charlotte sigue como campeona

http://www.mundodeportivo.com/img/d3520914-bc69-11e5-8690-9f21159f4483/lowres/situacion-actual-de-la-division-de-divas-de-la-wwe.jpg
Charlotte no pego así de simple, es necesario que el domingo se corone una nueva campeona y de paso produzca una “pelea” entre padre e hija con el fin de terminar de una vez por todas esa unión que solo perjudica a Charlotte. Con Becky además tienes una campeona face, puedes seguir teniendo peleas con Charlotte y en un futuro se puede meter Sasha Banks que también es Heel y ya tuvo “roces” con la lego, Paige que se supone es Face también se puede meter, así tienes un fatal 4 Way top para Wrestlemania.

Chris Jericho entre los ultimo cuatro

http://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/2016/01/maxresdefault-14.jpg
Nos han vendido mucho a Jericho como un posible ganador y digamoslo es imposible que pase, el Rumble de Jericho era el del 2012 pero estúpidamente se lo dieron a Sheamus, Jericho tiene una única misión en este Royal Rumble, eliminar a Ambrose y comenzar su historia para el evento de Abril, quedar entre los últimos no tiene sentido.

Pocas sorpresas

https://thecityfathers.files.wordpress.com/2013/02/countdown.jpg
Tienen muchas variantes para sorprendernos este Royal Rumble, estan los humos de AJ Styles, Balor, Bryan, HHH, etc, hay mucho material para sorprender a la gente y esperemos que aparezca, no queremos ver un Rumble con 3 candidatos posibles y todo lo demás relleno de Jobbers.

Final repetido

http://www.wwe.com/f/photo/image/2015/01/RR15_Photo_232-4025010104.jpg
POR FAVOR!!!!! no queremos ver más el final del compadre cree que gano, pero había un tipo en el suelo afuera, aparece y casi gana … pls no más.

Wyatt Family sin push

http://assets.rollingstone.com/assets/2016/article/wwe-raw-brock-lesnar-roman-reigns-and-bray-wyatt-20160119/224842/large_rect/1453217570/1401x788-261_RAW_01182016mm_1319-897295564_.jpg
Tanto en RAW como Smackdown nos vendieron a una super Familia Wyatt que acabo tanto con Roman como con Lesnar, si o si Bray Wyatt y Strowman tienen que quedar entre los últimos del ring, sería una estupidez echarlos altiro o algo por el estilo. Obviamente tienen que ser ellos los que eliminen a Brock Lesnar y darle sentido a sus caminos para Wrestlemania.




Sin una estrella de NXT

https://i.ytimg.com/vi/IiaVjHmPS2w/maxresdefault.jpg
El año pasado no vimos ninguna estrella de NXT en la batalla real, eso dejo a todos con sabor amargo, este año el PPV se desarrolla en Florida por lo que no existen excusas para no tener a alguien de la marca amarilla. Da lo mismo que sea Zayn, Balor o Joe pero porfavor que no sea el weon de Tough Enough.

Roman dominante

http://www.dailywrestlingnews.com/wp-content/uploads/2014/12/Reigns-620x350.jpg
Ya le dieron a Roman el récord de más eliminaciones en un Royal Rumble, todo tiene pinta que este año romperá el récord de Mysterio como el compadre con más tiempo dentro de la batalla real, eso sí solamente si lo gana (Esperemos que no). Esperemos que no veamos a Roman solitario en el ring porque elimino a todos sus rivales.

Que el Humo no se haga realidad

http://cdn.sescoops.com/wp-content/uploads/2016/01/aj-styles-royal-rumble-600x400.jpg
Esta bien que los fans vendan Humo, aceptable que Balor lo haga, yaaa te permito que Cena también lo haga, pero ya que WWE se ponga a robar es mucho, el domingo si o si debe debutar AJ Styles, sino aparece podríamos escuchar por tercer año consecutivo pifias y puteadas de lo lindo.

La autoridad se mete

http://static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/story_large/public/thumbnails/image/2016/01/06/15/Vince.jpg
La unica forma en que la Autoridad se vea “bien” es que el único que participe directamente es Triple H, no Vince, No Steph … HHH debe ganar limpiamente aunque todos sabemos que Vince intervendrá y le costará el titulo al Samoano.

Roman Wins LOL

http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/87/files/2015/01/Roman-Reigns-Royal-Rumble.jpg
Que Roman gane el Royal Rumble por segunda vez consecutiva sería un retroceso, lo seguirían vendiendo como el nuevo “Super Cena” y además demostrarían que no tienen nada preparado para Wrestlemania. Lo mejor es que Roman pierda el titulo con su rival en dicho evento y durante estos meses veamos esa rivalidad.

 




Facebook Comments