¿Cómo puede Seth Rollins vencer a Brock Lesnar?

Anuncio



Hay muchas posibilidades de las cosas que pueden pasar, pero a Seth Rollins le están dando un personaje que muestra demasiada cobardía y se aleja del Arquitecto de The Shield, el luchador con cabeza que siempre sabe como salirse con la suya. Se viene la lucha con Brock Lesnar y antes de que empiecen los juegos de azar en Battleground, el Viejo y Querido Tim ha dispuesto varias posibilidades de lo que podría pasar en la lucha por el WWE World Heavyweight Championship.




Lesnar es débil al acero

Seth Rollins es el Arquitecto y tiene una mente inteligente, una mente amplia que le permite pensar en cada posibilidad de lo que puede pasar, y esta es una de ellas.
Desde que empezó la segunda época de Lesnar en WWE, la principal debilidad de la Bestia es su cabeza conectando con Acero, lo que convierte a Lesnar en un Pokémon tipo Hada una presa fácil para Rollins.

Plan A: Lesnar hace su entrada primero junto a Paul Heyman, esperan a Seth Rollins, suena su música pero el luchador no aparece, Rollins entra entre el público y ataca a Lesnar con una silla, al no haber empezado la lucha, no hay descalificación. Lo ataca unas 20 veces con la silla, le aplica el Pedigree en ella, se lo aplica de nuevo. Lo lleva al ring, comienza la lucha, Rollins pin 123.

Plan B: En caso de que Lesnar se quite el pin y empiece a atacar a Seth Rollins. Nuestro campeón puede usar a Paul Heyman como escudo humano y hacer que Lesnar pierda el match de alguna manera. Todos sabemos que Brock no atacaría a nuestra querida morsa, si hasta lo salvó de ser despedido por Vince.

Seth Rollins gana con la fuerza de su rapidez

Me explico: No se basa en que Rollins corra en círculos hasta que Lesnar se canse y se caiga de bruces hasta el próximo PPV.

No es esto lo que pasará, no se confunda!

Esta estrategia se basa en que Rollins atacará al Conquistador basándose en sus piernas, muy parecido a la estrategia que aplicó Rey Mysterio contra el Gran Khali. Debilitándolo desde ese lado hacia arriba. Obvio que Rollins recibirá más de un F5, pero es algo que tiene que hacer para ganar la lucha y pasar a ser el verdadero diamante, en el momento en que las piernas de Brock Lesnar colapsen y Seth Rollins se vea con la mano ganadora. O llega el Undertaker y deja la cagá.

Factor Sheamus

Vengo a canjear #LaWea

En medio de una lucha con ventaja por poco para Brock Lesnar. Sheamus llega a canjear #LaWea y se convierte en una Triple Amenaza de la nada. Seth Rollins le hace un RollUp, gana y sale rajado a saludar a nuestro Jefe HHH.

Después de eso, Brock le saca la chucha a Sheamus por haberle robado la oportunidad de recuperar su Título para llevarselo a su granja en Suplex City. Seth Rollins sigue como Campeón, Brock se ve fuerte y Sheamus ya no tiene más el Maletín, ¡Todos ganan!




Dean Ambrose interfiere

Ambrose estuvo obsesionado, y aún está, con Seth Rollins durante el año pasado a raíz de que él quería #LaWea para sí mismo. Ahora está con que quiere el Título, tanto que hasta se lo robó y lo tuvo como rehén por casi 3 semanas.

Ahora la serie de luchas está en “empate” 1 para Ambrose en Elimination Chamber (a pesar del final con DQ) y una para Rollins en #LaWeaCL. Este es el factor para que Ambrose se meta en la lucha argumentando que “aún no ha terminado con Seth”, el novio de Reneé Young se mete en la lucha, costándole el Título a Lesnar y con los comentaristas que solo un loco podría querer enfrentarse a La Bestia, y no hay otro más loco que el Lunático Dean Ambrose.

Esto lleva a la lucha en Summerslam entre Rollins, Lesnar, Reigns y Ambrose (Roman solo está dentro porque Vince) y La Autoridad no anda ni ahí en que ni Reigns ni Ambrose sean campeones, tampoco quieren que Lesnar lo sea porque nunca está y están preparando el Turn Face de Rollins. Roman Reigns gana el Título al fin y Sheamus con ayuda de La Autoridad (y depende de si Rollins es Face o Heel) canjea en Roman y se vuelve campeón.

Lo que pasaría después sería: Rollins se enfrenta definitivamente a HHH. Un feudo entre Lesnar y Ambrose por meterse en sus narices y Roman vence a Sheamus por el Título, y acá está el truco, Sheamus es tan nefasto que todos apoyarían a Roman en este caso.

Rollins es cobarde

Rollins se arranca y pierde por cuenta fuera. El mitad rubio mantiene el Título y Brock no pierde.

En las semanas que siguen Rollins llama a Brock, que obviamente no estará ahí, y a la tercera semana HHH aparecerá, hablará con Rollins, le aplicará el Pedigree. Y dice que está aburrido de que Seth piense que el lleva el Show porque HHH lleva el show. Rollins vs. HHH en Summerslam. El oriundo de Chillán gana con interferencia de un nuevo amigo <inserteluchadordeNXTacá>

Lesnar gana limpiamente

Así de corta, Lesnar pinea a Rollins 123 después de 20 Suplex Alemanes y se lleva la victoria, HHH se enoja y provoca el esperado Turn Face del Arquitecto, ambos se enfrentan en Summerslam. Lesnar pierde contra Roman Reigns en Summerslam, Sheamus cobra y se arma la Triple Amenaza después que HHH y Rollins se arreglan después de Summerslam.




¿Qué otras opciones se les ocurren?

Facebook Comments

Anuncio de abajo