¿Como quedó NXT UK?

Anuncio



La marca está próxima a regresar, hagamos un repaso de lo que teníamos hasta antes de la cuarentena.

Este 17 de Septiembre regresa NXT UK, la marca tuvo que ser paralizada debido a la pandemia del COVID19 y gracias al trabajo de Triple H podrá ser reiniciada este 17 de Septiembre. Debido a la crisis sanitarias varias historias quedaron inconclusas, algunas pueden seguir mientras que otras no. Aquí les dejamos lo más importante.

El campeón WALTER

Report: WALTER & The Imperium NXT UK Plans - Slice Wrestling

WALTER retomará su solido reinado con un retador ya definido, en el último show de NXT por el ya lejano Abril vimos como Ilja Dragunov terminó ganando una batalla real para convertirse en el siguiente retador. Si bien WALTER tenía algo con Bálor, lo más seguro es que eso se cancele o mejor aún pase a un duelo campeón contra campeón en el próximo Takeover de la marca británica.

¿Qué sigue para KLR?

▷ Kay Lee Ray quiere enfrentarse a Becky Lynch • TurnHeelWrestling

Hace unos pocos días, Kay Lee Ray cumplió un año como campeona, un reinado marcado por las historias que tuvo con Toni Storm y Piper Niven. Probablemente NXT UK reinicie su división femenina cuando regrese, al no tener nada definido en Abril, lo más seguro es que veamos una nueva luchadora darle cara a la campeona, para mi los tres nombres posibles para una rivalidad corta serían: Xia Brookside, Amale -a quién contrataron durante la pandemia y le dieron mucha relevancia- o Aoife Valkyrie, quién venía sumando muchas victorias.

División misteriosa

Gallus se proclaman nuevos Campeones por Parejas de NXT UK | Solowrestling

La división en equipos está en un momento tenso, los campeones actuales son Gallus pero no se sabe cuanto durarán con esa condición, dos de los tres miembros del grupo se vieron involucrados en el #SpreakingOut y eso les puede pasar la cuenta.

Amir Jordan y Kenny Williams, The Hunt o los ex campeones South Wales Subculture podrían perfectamente entrar en la escena titular inmediatamente.

¿Un nuevo campeonato?

WWE estaría investigando un presunto caso de abuso sexual de Jordan Devlin  | Solowrestling

Con el regreso de NXT UK tendremos la respuesta para un gran problema, Jordan Devlin es el campeón crucero real y por consecuencia tendremos dos campeones activos. Lo de Devlin será inmediatamente un reinicio, hasta antes de la pandemia tenía algo con Travis Banks y como todos saben, el kiwi fue despedido debido a las acusaciones que le cayeron.

Lo mejor que podrían hacer que Jordan Devlin modifique el campeonato y se cree uno nuevo, así tenemos más historias para protagonizar la división.

Ahora solo queda esperar para ver como regresa la marca de UK, la cual tuvo varios problemas en los últimos meses pero confiamos en don Triple H y su gran equipo creativo para llevarla nuevamente al éxito.

Autor/es

Anuncio de abajo