Como Romeo y Julieta: Las parejas entre luchadores de WWE y AEW

Anuncio



Cuando el trabajo divide una relación.




Cedric Alexander y Big Swole

Resultado de imagen para Alexander and Monroe WWE


Cedric actualmente está muy consolidado en RAW y su mujer, quién participó en la última edición del Mae Young Classic, no convenció a la empresa para que la ficharán, así que tuvo que seguir su propio camino y hoy está en AEW, apareciendo de vez en cuando en la división femenina.

Miro y Lana

Resultado de imagen de aew wwe relationships


Miro fue despedido en Abril del 2020 de WWE y meses después llegó a AEW, donde hasta la fecha no ha tenido un papel relevante, Lana en cambio pasó de ser manager a luchar más seguido, entrando en buenas historias e incluso ganando sin hacer nada un combate en Survivor Series.




Peyton Royce y Shawn Spears

Resultado de imagen para peyton royce shawn spears


El mundo se sorprendió cuando Peyton anunció públicamente su relación con el ex WWE, una pareja tan enamorada que ya se casaron.

Adam Cole y Britt Baker

Resultado de imagen para ADAM COLE BRITT BAKER


El Bay Bay y su mujer son dos tortolitos que siempre se muestran junto, Britt tuvo un paso por WWE pero la empresa nunca la fichó y con la llegada de AEW, la dentista profesional se conviritó en el primer fichaje femenino de la nueva empresa.

Caso especial:

Matt Cardona & Chelsea Green

Resultado de imagen de ryder green WWE


El ex Zack Ryder estuvo un tiempo en AEW y no se descarta que vuelva en el futuro, su relación sentimental más que consolidada con Chelsea Green -talento de NXT y de Smackdown- lo ponen en este listado de amores separados por el trabajo.




¡Viva el amor!

Anuncio de abajo