Como Romeo y Julieta: Las parejas entre luchadores de WWE y AEW

Anuncio



Cuando el trabajo divide una relación.

Edit: Me dio paja actualizarlo.




Jon Moxley y Renee Young

Resultado de imagen para renee young jon moxley

La más emblemática y que solo se mostró pública cuando Renee participó de Total Divas, a pesar de la distancia y la forma en que Jon dejo WWE para irse a la competencia, ellos demuestran que el amor todo lo puede.

Cedric Alexander y Big Swole

Resultado de imagen para Alexander and Monroe WWE

Una de las más recientes, Cedric actualmente está muy consolidado en RAW y su mujer, quién participó en la última edición del Mae Young Classic, no convenció a la empresa para que la ficharán, así que tuvo que seguir su camino y hoy está ahí, creciendo semana a semana en la división femenina.

Bayley y Aaron Solow

Aaron Solow & Pamela Martinez | Wwe couples, Wwe superstars ...

Los dos llevan mucho tiempo juntos, de hecho son una de las parejas más estables. El pololo de Bayley apareció hace poco en AEW y está semana debuta en DARK.




Mandy Rose y Tino Sabbatelli

Page 4 - Under The Radar: 5 Little-known WWE couples

Desde hace mucho se sabe que Mandy sale con Tino, su relación es tan privada que pocas veces se les ha visto justo. Tino después de salir de NXT, busca relanzar su carrera y AEW es la opción que tomó ya que lo tenemos ahora luchando en DARK.

Peyton Royce y Shawn Spears

Resultado de imagen para peyton royce shawn spears

El mundo se sorprendió cuando Peyton anunció públicamente su relación con el ex WWE, una pareja tan enamorada que ya se casaron.

Adam Cole y Britt Baker

Resultado de imagen para ADAM COLE BRITT BAKER

El Bay Bay y su mujer son dos tortolitos que siempre se muestran junto, Britt tuvo un paso por WWE pero la empresa nunca la fichó y con la llegada de AEW, la Dentista profesional firmó con la nueva empresa y se transformó en una de sus luchadoras más importantes.

Lo bueno de la política de AEW es que son muy flexibles, así que Britt aparece casi siempre en los eventos de NXT donde su enamorado participa.




Viva el amor!

Autor/es

Anuncio de abajo