¿Cómo va el torneo por el campeonato crucero interino?

Anuncio



Revisemos los detalles del torneo de NXT.

Debido al COVID-19, el mundo está en pausa, es por eso que el campeón crucero de NXT no ha podido salir de su casa -y no debería- y por ende no puede viajar a USA para defender su cinturón. William Regal, entendiendo esto, decidió pactar un nuevo torneo, una competencia donde el ganador no será decretado retador N°1, sino que derechamente será el campeón interino, un interinato que terminará cuando Devlin pueda enfrentarlo y coronar al campeón absoluto.

Este torneo novedoso ya comenzó a dar que hablar con varias malas traducciones diciendo que Devlin dejando el Campeonato Vacante, pero la verdad es que el ganador de este torneo será coronado Campeón Interino y cuando Devlin pueda volver a competir se enfrentarán. Sí, repetimos el párrafo para que se entienda.

Formato

Como lo dijo el Tío William Regal, tenemos las reglas del torneo que son las siguientes:

  • Ocho superestrellas se dividirán en dos grupos de cuatro
  • Cada superestrella luchará contra los otros tres miembros de su grupo
  • El luchador con el mejor índice de victorias avanzará a la final del torneo
  • Si hay empate se decidirá en el resultado entre ambos
  • El Ganador del Grupo A luchará contra el Ganador del Grupo B para coronarse el nuevo Campeón Interino Crucero de NXT.

En pocas palabras: Un torneo de Grupos, los que ganan su grupo se enfrentan entre ellos y se define al Campeón, ese Campeón tiene que luchar con Jordan Devlin cuando se pueda mover de su casa -no lo hagan-.

Participantes

Como sabemos, son dos grupos, ambos anunciados el día domingo 12 de Abril, el Grupo A anunciado durante la mañana y el Grupo B fue anunciado después de almorzar huevitos de pascua.

Grupo A

Kushida

Kushida NXT

El Marty McFly, el Timesplitter debutó hace un tiempo en NXT y ha luchado en 205 Live varias veces, pero nada notorio, esta es su oportunidad para brillar y que todo el mundo vea la gracia de este gran luchador japonés.

Drake Maverick

Drake Maverick

El ex General Manager de 205 Live y ex Campeón 24/7 tiene su primera oportunidad de lucirse luchando. Lloró para que lo dejarán competir a pesar de su despido 🙁 esperemos que gané el titulo y finalmente se quede.

Tony Nese

Tony Nese

Ex Campeón Crucero que tiene ocho razones para ganar este torneo, fuera de eso, es uno de los que están desde el principio de la división en 2016.

Jake Atlas

Jake Atlas

Debutante en la división porque empezó en Enero, veamos como le va, puede ser el que pase y sorprenda a todo o solo entró para presentarlo y ya.

Grupo B

Swerve Scott

Entró hace poco a la División Crucero y se ha destacado bastante pero nada sirve si no ganas el Torneo para ser el Campeón Interino.

El Hijo del Fantasma

El Hijo del Fantasma debuts next week: WWE NXT, April 15, 2020 ...

Más conocido como King Cuerno en Lucha Underground, va a debutar en este torneo y se supone que es el que está secuestrando a los luchadores enmascarados.

Akira Tozawa

Ex Campeón, puede sacarle reacciones al público pero estos últimos dos años ni se le ha visto.

Jack Gallagher

Hace poco volvió como malote con el medio tatuaje en el pecho y quiere ser el as de la división, jamás ha ganado el Título a pesar de ser uno de los primeros en 205 Live.

¿Como va el torneo?

Grupo A

Tuvimos dos encuentros en el episodio del 22 de Abril de NXT donde Kushida venció a Tony Nese y Jake Atlas venció a Drake Maverick.

En el NXT del 29 de Abril Drake Maverick se llevó su primera y difícil victoria ante Tony Nese. Y en el show del 6 de Mayo, Kushida venció a Jake Atlas en su match y quedó puntero 2-0 dejando a Atlas 1-1.

En el show del 13 de Mayo, Jake Atlas venció a Tony Nese para quedar 2-1 y el pobre Nese terminó colista con un 0-3.

Maverick venció a Kushida el 20 de Mayo y se proclamó un triple empate llevando todo a una triple amenaza el 27 de Mayo entre Kushida, Maverick y Jake Atlas.

La tabla:

  • Kushida (2-1)
  • Jake Atlas (2-1)
  • Drake Maverick (2-1)
  • Tony Nese (0-3)

Grupo B

En el primer encuentro, Akira Tozawa venció a Isaiah “Swerve” Scott, con esto se llevó los primeros “tres puntos” y en el NXT del 22 de Abril, El Hijo del Fantasma venció a Jack Gallagher en un match entretenido.

En el NXT del 29 de Abril, Swerve Scott venció a Hijo del Fantasma de una manera inesperada para sumar su primera victoria.

En el NXT del 6 de Mayo, Akira Tozawa venció a Gallagher en sendo match para quedar 2-0 y líder de su grupo además de dejar a Gallagher como colista con 0-2. Y en el show del 13 de Mayo, Swerve Scott pierde contra Gallagher por la aparición previa de Nese y ambos terminan eliminados, victoria moral para Gallagher.

La lucha en el show del 20 de Mayo entre Tozawa y el Hijo del Fantasma dio como ganador al Gasparín así que pasa a la final

La tabla:

  • Tozawa (2-1)
  • El Hijo del Fantasma (2-1)
  • Isaiah “Swerve” Scott (1-2)
  • Jack Gallagher (1-2)

Final: Hijo del Fantasma vs. Kushida o Maverick o Atlas

Gracias por leer, que tengas un buen día

Quédate en la casa como Jordan Devlin

Autor/es

Anuncio de abajo