¿Cómo va el Torneo por el AEW TNT Championship?

Anuncio



El Lunes 30 de Marzo se anunció un Torneo por el TNT Championship, el cual será el Campeonato Secundario de All Elite Wrestling.

Tony Khan, el real dueño del boliche dijo que “El Título llevará el logo de la respetada marca de TNT y no solo representará a AEW, si no que también representará la programación de calidad, el gran alcance y toda la historia de la lucha libre que ha sido asociada a TNT”.

¿Cómo funciona este torneo?

Será un torneo de eliminación directa entre ocho participantes, así que partimos directamente de los Cuartos de Final. El primer match será el 8 de Abril y se irán dando sucesivamente hasta la final que será en Double or Nothing el 23 de Mayo -si es que el Coronavirus lo permite-.

Participantes

Los primeros cuatro participantes por el TNT Championship fueron anunciados en el Dark del 31 de Marzo y los otros 4 fueron anunciados durante el Dynamite del 1 de Abril.

Shawn Spears

Shawn Spears Tully Blanchard

El ex Perfecto 10 de WWE, tiene de manager a Tully Blanchard y no ha hecho mucho en los programas aparte de ser heel.

Cody

Cody Rhodes

Hijo de Dusty Rhodes, uno de los dueños el boliche y dejó WWE en 2016 para unirse a The Elite y crear junto con los Young Bucks y Kenny Omega para crear All Elite Wrestling, ha sido Campeón de la NWA, Intercontinental Champion, Tag Team Champion, IWGP United States Champion y ROH World Champion.

Tuvo una lucha Titular contra Chris Jericho en Full Gear en Noviembre de 2019, pero no salió vencedor.

Darby Allin

Una de los talentos jóvenes de AEW, además de pintarse la mitad de la cara y andar en skate, el loco saca luchas la raja y está en contra del Inner Circle, lo que le da un alto perfil en este torneo. Además tiene una derrota titular contra Chris Jericho en un episodio de Dynamite.

Sammy Guevara

El otro talento joven de AEW, el Spanish God, perteneciente al Inner Circle y ya tuvo una lucha contra Cody Rhodes en el primer episodio de Dynamite y perdió, además de perder contra Darby Allin en el PPV Revolution. Además es el Campeón del Karaoke en AEW.

Kip Sabian

Inglés, hace bien la pega, bacán, con su polola -Penelope Ford- trabajan la raja juntos y el loco siempre se ve la raja incluso en derrota. Además tiene un perrito muy bonito.

Dustin Rhodes

También conocido como Goldust, el hermano de Cody ha ganado de todo en WWE y WCW, excepto el titulo máximo de una compañía grande, ¿Es hora de que Dustin de el gran salto y reciba lo que tantos años le ha sido esquivo?

Lance Archer

Debutante en la compañía, llegó de la mano de Jake Roberts y se quiere hacer un nombre llegando a AEW después de pasar de manera exitosa por NJPW.

Colt Cabana

Ex amigo de CM Punk, va donde lo llamen, estuvo en la NWA y ganó el National Championship, llegó a AEW con contrato y estará regularmente.

Matches Cuartos de Final

Las luchas comenzaron en el Dynamite del 8 de Abril, y tenemos listas las semifinales.

Bracket A: Cody venció a Shawn Spears y avanzó a semifinales

Imagen

Cody venció a Spears en el Main Event del episodio del 08 de Abril, una lucha entretenida que tuvo el resultado esperado.

Bracket A: Darby Allin avanza venciendo a Sammy Guevara

Sammy Guevara vs Darby Allin

Se enfrentaron en Revolution con una victoria para Darby Allin, se esperaba que esta fuera la final, pero el destino quiso que se enfrentarán en cuartos de final y ganó Darby Allin en el Dynamite del 22 de Abril

Bracket B: Dustin Rhodes venció a Kip Sabian

Imagen

Dustin en una lucha donde si perdía se retiraba venció a Kip Sabian con una intervención de Penelope Ford y Brandi Rhodes en medio. Así el hermano de Cody avanza a las semifinales.

Bracket B: Lance Archer venció a Colt Cabana

Imagen

El gigante de la compañía no tuvo dramas para sacar a Colt Cabana del camino, con esto pasó a semis donde se enfrentará a Dustin Rhodes.

Matches para Semifinales

Les dejamos el Bracket actualizado con las luchas que se vienen según agenda en el Dynamite del 29 de Abril:

Cody venció a Darby Allin

En uno de los mejores combates de Dynamite, Cody venció a Allin y se quedó con el boleto a la final de este torneo. Fue el primer confirmado en el combate en AEW Double or Nothing 2020.

Lance Archer le saco la chucha a Dustin Rhodes

Archer hizo mierda al pobre Dustin, le sacó a tal punto la chucha que su compañero de equipo estuvo a punto de tirar la toalla para que se parará el combate. Archer tendrá la gran oportunidad de ganar por primera vez un título en AEW.

Final en Double or Nothing
Cody vs. Lance Archer

Y PRESENTADO POR EL MISMÍSIMO MIKE TYSON.

Gracias por leer, que tengas un buen día

No te acerques tanto a la gente, dos metros de distancia

Autor/es

Anuncio de abajo