¿Quién podría ser la compañera de Sasha Banks?

 
 
Hoy nos pusimos como los trabajadores afiliados a la CUT -excepto en la parte de flojear- y prendimos unas fogatas para echar humo con cuática y nos pusimos a pensar ¿Quién podría ser la compañera de Sasha Banks? Después del Draft quedamos ready y acá va la lista en ningún orden particular.





Nia Jax

Recién subida desde el Draft y parte de RAW. Como todos lo sabemos, la superpituto tiene cero credibilidad con el público Smark y por lo mismo sería la más abucheada de las compañeras que podría tener nuestra Musa Sashita.
Aún más, su condición de recién salida de NXT como heel, la cimenta como una opción no posible, pero el Tío Vince y los Samoanos son de otra dimensión, así que no sabemos si va a debutar como Face por mientras para traicionar a Sashita después de que la morena gane el cinturón.

Puedes leer: Ellas son mejores que Nia Jax | Todo sobre los Samoanos

Paige

La blancucha ricura que ahora se come al Patrón -aunque haya borrado todas las fotos y después las haya resubido- es una posibilidad real de ser la compañera de equipo de nuestra Jefaza.
Hay dos evidencias simples: ambas están en RAW y la inglesa no tiene un feudo, ni motivo para aparecer en el PPV, al igual que casi todas las integrantes de Total Divas, tampoco está luchando harto, así que hacerla aparecer para darle un push al programa de E!, no es una mala idea.

Puedes leer: La foto NSFW de Paige

Alexa Bliss

Voy cagado de la risa

Recién aterrizada en Smackdown después del Draft, Alexa es una de las favoritas del público como face y heel, realizando ambos papeles con una habilidad impresionante.
Alexa Bliss no tiene una gran química luchística con Sasha Banks -es cosa de ver sus dos luchas una a una- pero ha pasado más de un año de esos dos encuentros, y tampoco lucharán en contra, así que probablemente la rubia con el mejor poto del roster se lucirá luchando contra la Campeona y la choriza Dana, y tendrá una presentación en público exitosa de la mano de Sashita.
Después debutará en Smackdown y mostrará sus verdaderas intenciones después de ser ovacionada y conocida WINWIN.

Puedes leer: Lo mejor de Alexa Bliss




Carmella

Básicamente es la misma situación de Alexa, recién drafteada de NXT a Smackdown, Carmella fue separada de Enzo y Cass -que se quedaron en RAW- y tiene que demostrar lo que vale directamente en un PPV.
Sasha Banks y Carmella no se han enfrentado entre ellas y no se conocen en el ring, pero pueden dar un buen espectáculo, ambos sabemos que la que va a tomar el Pin es Dana Brooke y que lo haga Carmella para que Sasha aplique con Charlotte es la mano.
Después deja la cagá en Smackdown y todo se escribe solo cuando Sasha pase a Heel después de ganar el cinturón.

Puedes leer: Lo mejor de Carmella

Eva Marie

No, no debes ser tu

Tenía que poner a esta opción, solo porque en el Draft paso a Smackdown. Es la mina más penca que hay y más encima le dan lugar, si quieren que Sasha pierda todo el momentum que lleva, pónganle a esta mina al lado y háganla perder.

Puedes leer: Los 10 movimientos de Eva Marie | Especial de Eva Marie

Billie Kay

<3

La puse acá por un simple motivo: a pesar de no aparecer en el Draft, la austrarica apareció hace unas semanas en Smackdown para ser squasheada por Dana Brooke, tal vez esta es la venganza de la oriunda de la tierra de los Koala sobre la platinada y de paso entra directo al Main Roster, total, ya había debutado en Smackdown.

Puedes leer: ¿Quién es Billie Kay? | Las mejores fotos de Billie Kay

Nikki Bella

Nikki Bella salió de la competición en el ring por una lesión en el cuello en Octubre de 2015 y este 21 de Julio le dieron la pasada para volver al ring. Si quieren hacer el regreso triunfal de la Bella con Tetas, la van a poner de seguro acá y van a dejar de lado todo el feudo Sasha Banks / Charlotte para pasar a Nikki/Charlotte y todo será muy aburrido.

Puedes leer: Las mejores fotos de Nikki Bella

Alguna Leyenda

Hay varias leyendas femeninas que quieren volver o podrían volver para solo esta lucha y ser ovacionadas, porque si no es Bayley, todas las de arriba serán pifiadas. Estas evadirían la avalancha de boos por ser ellas, la haremos corta:
Lita: Miembro del Salón de la Fama y con contrato a tiempo completo con WWE, la pelirroja llena de tatuajes siempre causa una buena reacción y es querida por el público, y una lucha es una lucha de la Diva Extrema.
Trish Stratus: Otra de las que también puede aparecer y lo puede hacer bien. Su última lucha importante fue en Wrestlemania XXVII y ahora puede dar un match, si es solo un Tag Team, difícil que le pase algo malo.
Alundra Blayze: También conocida como Madusa, la Hall of Famer aún puede hacer cosas a sus 52 años de más puede hacer algo.
También se me ocurre Jacqueline, Ivory o Beth Phoenix.

Summer Rae, Alicia Fox, Naomi, Becky Lynch y Natalya

Summer > Tu

Becky Lynch y Natalya tienen una lucha la misma noche y la canadiense está de Heel, así que no.
Las otras 3 serían totalmente irrelevantes y Naomi es más penca que la chucha, la botarían a pifias.
Summer Rae y Alicia Fox no son ni fu ni fa, pero tampoco las harían cagar, solo harían que todo el mundo se fuera al baño y cagara el momento de Sasha Banks.

¿Y Bayley?

Si, sigo en NXT

Todos queremos ver a Bayley, pero es una posibilidad bastante difícil, y esto lo digo por dos motivos:
Uno, si lucha en este PPV y se mantiene en el Main Roster ya sabremos el resultado de NXT Takeover en Brooklyn.
Dos, la división femenina va a quedar tirada si no se queda Bayley. Asuka no habla, las australianas aún no son presentadas, Liv Morgan la tienen de jobber y Alexa junto a Carmella pasaron al Main Roster.

¡Ojala sea Bayley!




¿Quién podría ser la compañera de Sasha Banks? ¡Comenta!