Compañeros para AJ Styles

Anuncio



AJ Styles dijo que quiere ser campeón en parejas ¿Quién podría ser su compañero?

En sus interminables conversaciones con su público, AJ Styles dijo que quiere ser campeón en parejas antes de retirarse, esto para tener todos los campeonatos en WWE y así ganar la triple corona y el Grand Slam. La gran pregunta es ¿Quién podría hacer equipo con el fenomenal? así que aquí les dejo mis alternativas para crear un gran equipo.

Kevin Owens

WWE ALL TOTAL: ¿Final Inesperado en el AJ Styles vs Kevin Owens?

No es raro encontrar equipos donde los integrantes han tenido conflictos en el pasado, así que un equipo formado entre Kevin Owens y AJ Styles estaría muy bien, ambos tienen química para trabajar juntos y ambos necesitan el mismo requisito para entrar en la historia dorada de la empresa, así que eso podría hacer perfectamente como la conexión para que este tag team se forme.

Joseph Parks

Joseph Park Apologizes to AJ Styles, Ethan Page Comments | 411MANIA

¿Quién es Joseph Parks? para los más nuevos les digo que es el tipo que está haciendo la función de estadístico de Styles, aunque los más viejos saben que ese hombre es el gran Abyss, multicampeón y Hall of Famer en TNA.

No solo sería una gran idea por lo último que hemos visto de los dos en WWE, además tienen pasado junto ya que en TNA fueron campeones en parejas. Si es la forma de ver, aunque sea por pocas semanas al gran Abyss en WWE, aceptó encantado.

Finn Bálor

AJ Styles habla sobre la rápida separación del Balor Club

Este nombre lo dio el mismo AJ Styles, ambos tienen ese pasado en Japón que los conecta y sería perfecto para crear un equipo potente para revivir la división en equipos. Si el momento y el lugar es el indicado, AJ Styles y Finn Bálor formarán el club definitivo para ser campeones.

Sami Zayn o Jeff Hardy

AJ Styles rips into missing Sami Zayn ahead of Intercontinental title clash

En está guerra de tres por el campeonato intercontinental, dos saldrán perdiendo y si AJ Styles es uno de ellos, perfectamente podría dar vuelta la pagina e ir por ese ansiado campeonato en parejas con el otro “perdedor”. Con Sami sería una alianza extraña pero entretenida y con Jeff sería mucho más especial, dando mucha tela para crear buenas historias.

De igual forma las dos opciones son buenas.

Braun Strowman

AJ Styles vs. Braun Strowman – Campeonato Estadounidense: fotos | WWE

Actualmente tenemos a Braun Strowman sin hacer nada, ya está fuera de los planes del Universal y si es que vuelve será para algo sin relevancia. Una alianza entre AJ Styles y Strowman no se vería mala, un tipo inteligente usando la fuerza bruta de su compañero, un buen tag team Heel para dominar algunos meses la división en parejas de Smackdown.

Undisputed ERA

WWE NXT Preview: The Undisputed Era in Dispute

La idea loca que no va a pesar, pero que de estar buena, esta buena. Estamos viendo a un Adam Cole diferente, un tipo que se banco sin dramas la derrota con Bálor y que está cambiando esa actitud que lo llevó a ser el líder indiscutido de NXT. Mi idea es la siguiente, el resto de Undisputed ERA ya no ve a Adam Cole como un tipo con hambre de ganar todo, así que se lo traicionan y lo echan, un traición que está orquestada por el mismísimo AJ Styles, quién se revela como el nuevo líder.

Una historia con Styles y Cole peleando en el roster principal y entre medio le metes un campeonato en parejas con o sin Freebird Rule y todos salimos ganando.

¿Quién debería ser el compañero de Styles para verlo campeonar?

Autor/es

Anuncio de abajo