Conoce a: Ricochet

Publicidad Random




Anoche debuto en NXT, aquí un poco de su historia.




Trevor “Ricochet” Mann comenzó su carrera en Chikara, donde un joven y flacuchento luchador empezó a ganarse un nombre en este negocio. En sus dos últimos años en esta empresa utilizó una mascara, dándole vida al personaje conocido como Helios.

Desde el 2010 su carrera comenzó a expandirse, sus apariciones por muchas agrupaciones del circuito independiente entre ellas PWG. En casi 8 años en la empresa logro coronarse una vez como campeón mundial y gano en dos ocasiones el BOLA, el evento más importante que tiene Pro Wrestling Guerrilla.

Durante esos años también destaco su paso por lugares como EVOLVE o Dragon Gate, ahí gano una infinidad de titulos y varios reconocimientos que lo hicieron seguir creciendo en su carrera.




Sin duda uno de los lugares donde más brillo Ricochet durante muchos años fue en NJPW, en la empresa japonesa logro ganar muchos titulos, entre ellos se destacan el IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship en tres oportunidades, el NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship también tres veces y además torneos de prestigios como el Best of Super Juniors y el Super Juniors tag Team.

El 2014 tomo una gran decisión en su carrera, ingreso a un nuevo proyecto de lucha libre inedito, Lucha Underground, gran decisión ya que no solo el proyecto fue un éxito entre los fanaticos, además Ricochet ahora como Prince Puma se transformó en la cara de LU y el hombre que todos querían ver como el campeón máximo.

Dos años permaneció en Lucha Underground, dejando la marca luego de su rivalidad con Dark Pentagón.

Ahora en NXT, Ricochet llega con un solo objetivo: Conquistar el único sitio en el mundo que le falta dominar, WWE.




¿Que esperas de Ricochet en WWE?

Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué