Conociendo a Kevin Owens

Publicidad Random




Conociendo al luchador Kevin Owens.




En un post leído semanas atrás, donde Vince hace referencia a Owens por su excesivo gran peso, donde dice: “Kevin Owens fue campeón de NXT, pero esto no significa que me haya impresionado.” La leyenda de la WWE no vio potencial en el joven luchador, por lo que decidió desplazarlo de la disputa por el título de los Estados Unidos en ese entonces; nosotros habíamos comentado sobre el porqué al Tata Vince no le gusta al gran Kevin Owens, porque le gustan los que hacen “FID MI MOR”, o porque es un gordo culiao con mucha panza, en fin, el ñato sabe lo que hace, sabe lo que es bueno para los negocios y apostó por Owens porque conoce su currículo y talento, además hasta Mick Foley alabó a este luchador diciendo: “Kevin Owens es una versión más rápida, fuerte y agresiva de mí”. Sin más que decir, aquí va la trayectoria y conozcan, a la misma vez un poco más del gran Kevin Owens y lo que queremos para él.

Kevin Steen o mundialmente conocido como Kevin Owens ha luchado no solo en NXT y WWE actualmente, sino también en Combat Zone Wrestling (CZW), Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y  Ring of Honor (ROH), y si dicen que, ¿es penca? Aquí les dejo lo que ha ganado este sujeto penca:

Entre los más importantes son esos. (Porque tiene muchos)

Eso no es todo, Kevin gordito Owens se destacó por haber sido pareja y campeón con El Genérico, o mejor conocido como Sami Zayn.

En fin, podría estar todo el día hablando de Owens, pero centrémonos en lo principal; en el roster principal sabemos que lleva pocos meses, comenzó bien luchando limpiamente con el gran Yon Cina por ende, le queda muchísimo harto tiempo más (ojalá) aquí, y todos los fans queremos lo mejor para él, pero ¿qué le trae el futuro a Kevin Owens?




Actualmente Owens se encuentra en un feudo con el gran Cesaro el cual merece más importancia diría yo, pero es un feudo bueno, han demostrado ambos la calidad de luchadores que son. Aun así, a día de hoy, Kevin Owens tambien tiene la oportunidad, paralelamente, de reconquistar el Título de NXT de manos de Finn Balor a finales de Agosto, haciendo efectiva la revancha que, como ex-campeón, legalmente le corresponde. Sin embargo, las expectativas no se antojan demasiado esperanzadoras para Owens por varios factores, principalmente porque Finn Balor se encuentra en un estado de popularidad tremendamente fuerte y, por ello, sería francamente extraño que se le diera un reinado tan breve.

Pero, volviendo a un futuro “más cercano”, hay rumores de que si volviera el maestro Jericho se enfrentaria con Owens en Wrestlemania 32 y en ese caso, Jericho tendría que ganar un Royal Rumble y enfrentarse a Owens siendo campeón, sería digno de ver, pero como todos sabemos parece que eso no es bueno para los negocios.

Owens podría volver a encontrarse en un feudo con nuestro campeón Seth Rollins, son muy buenos luchadores, son muy parecidos y la vez opuestos, en el universo WWE Rollins acepta que es un villano, dice “me vendí” sin ningún problema. Owens es un héroe en su propia mente, usa a su familia para justificar todas sus acciones. La lista podría continuar, ambos impactaron traicionando a sus amigos, uno lucha por fama y otro por orgullo; pero es suficientemente claro que actualmente son ellos quienes se disputan el lugar del más odiado por el WWE Universe.

Las ideas se me vienen a la cabeza y no podría parar, Owens sin duda es un gran luchador y en su comienzo ya merece más, esperemos que un futuro se enfrente a algo más importante y le den la relevancia que necesita.




¡GRANDE OWENS, TE BANCO!

Facebook Comments