Conociendo a Nikki Cross

   

Hoy en el TIM hablamos del miembro femenino de SAnitY Nikki Cross!




La gran Nikki “Best in the Galaxy” Storm o Nicola Glencross como se llama realmente y como ha sido presentada últimamente en NXT, nació en Glasgow, Escocia. ES LA PRIMERA LUCHADORA ESCOCESA EN WWE!!! Antes de tomar la mejor decisión de su vida, ser luchadora, Nikki era Cheerleader en la Universidad de Glasgow, tiene conocimientos en nutrición, anatomía avanzada y fisiología, es instructora de fitness, también fue jugadora de Basket, de Hockey sobre césped y estudiante de baile (LAS TIENE TODAS).

 

<3

Comenzó a entrenar a los 19 añitos, el 2008, (tiene 27 años). Luego de un poco tiempo entrenando comenzó a hacer apariciones en las promociones más importantes de UK, como All Star Wrestling, SWA, Pro Wrestling EVE (donde fue campeona y tuvo una rivalidad con Britani Knight, mejor conocida como Paige), tambien ha estado de gira por diferentes promociones a lo largo del mundo de los que se destacan Japón y Canadá

 

Se enfrentó a Asuka y en NXT se volverán a enfrentar!!!

Pero más importante que todas, la promoción donde se desarrolló y adquirió su fama como profesional, Insane Championship Wrestling, la conocida ICW.
La pequeña gigante de 1,55 mts era una sensación en ICW donde sus luchas eran un show para el público, le gusta interactuar, hablar en voz alta, la gente la despidió muy bien en marzo cuando se fue, Nikki daba buenas luchas, tuvo grandes rivalidades y por sobre todo, le daba un buen momento al público, no hablemos de rachas de victorias ni eso, siempre era la mala de la historia, tiene muchas más derrotas que victorias pero siempre dejando una tremenda lucha para el recuerdo.

 




Nikki fue parte de Boot Camp 2, la versión TNA de Tough Enough, pero no logró ganarse un contrato, tambien hizo un tryout con TNA y jamás la llamaron, quien sabe, ¿Destino? No sabía que 2 años después estaría en WWE. Mientras las knockouts de TNA son un asco y material para botchamania cada semana, Nikki Storm es una gran luchadora que se merecía estar en NXT rodeada de talento real.

 

O SEA

 

Su estilo de lucha es bastante parecido al que tiene Paige (lucharon juntas muchas veces, de hecho ha enfrentado a Sweet Saraya, la madre de Paige)  es un estilo agresivo, pausado, le gusta contar una buena historia en el ring, no es técnica ni realiza movimientos que te dejan con la boca abierta, es la actitud en el ring lo que te pega, realmente interesante y algo que hace falta en la actualidad donde la mayoría de las chicas tienen movimientos de rendición como finisher.

Nikki & Paige fueron campeonas de Pro Wrestling EVE.

El finisher de Nikki es el Cyclone, que es un swinging neckbreaker, bastante simple pero rápido, cualquier movimiento que se haga con actitud llama la atención.
También tiene el “Perfect Storm“ que es un samoan driver, o fireman carry sit-out slam, parecido al que hacía Tommy Dreamer con la diferencia que cae sentada. Esperamos que a John Cena no se ponga hueón al ver que una chica tiene un movimiento parecido al AA.
Sus dos movimientos de firma son el “Eye of the Storm”, un movimiento de rendición que era utilizado antiguamente por Batista, y el “Hail the Storm”, un Diving headbutt a lo Daniel Bryan, lo más probable es que no la dejen utilizarlo en WWE por motivos de salud, pero nos quedamos con los antiguos videos de Nikki ejecutándolo en el viejo continente.

 

 

El año 2015 tuvo un tryout en UK, experiencia que ella describió como bastante desafiante, 3 días de circuitos de acondicionamiento, luchas de practica y ensayos de promo. Luego de casi un año, la llamaron como parte del grupo que se uniría al Performance Center en abril.

 

 

Nikki quiere ser campeona de NXT, quiere ser campeona de las mujeres, incluso dijo que quiere ganar el título en parejas sola (HAHA), desea dejar una huella en la lucha femenina, dejar luchas tremendas para recordar en la posteridad. Cuando le preguntaron a quien quería enfrentar mencionó nombres como Paige, Natalya, Bayley, pero por sobre todo a Becky Lynch, de la cual es una gran fan. Nikki quiere llegar a ser una Hall Of Famer, tiene grandes metas que espera cumplir a lo largo de su carrera en WWE y que esperamos que las cumpla.
Nicola Glencross debutó en NXT en un live event de mayo y apareció en las grabaciones de NXT de mayo de 2016, la pelea que tuvo con Athena fue tan buena según el público presente, que esperan que decidan transmitirla en NXT en lugar de dejarla como Dark Match.

 

 

vs Athena el 21 de Mayo de 2016 en un live event

SAnitY

Nikki debuto oficialmente en NXT siendo la cara femenina de este grupo comandado por Eric Young!
https://67.media.tumblr.com/451d5ab3dc6cd5ea68a445a9bdc2f748/tumblr_oeymkpbWxx1u1ljrzo2_540.gif




Me declaro un fan de Nikki, NXT necesita una heel que no sea el estereotipo de mierda de la “I’m better than you” CUEEEK, Nikki tiene eso, con su actitud, su carácter y forma de luchar demuestra que es una tremenda villana y su carrera en WWE será realmente exitosa y la MEJOR DE LA GALAXIA <3 <3 <3

 

 


   

About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué