Conociendo a The Young Bucks

 
 

Young Bucks, la historia de la SUPAKEK




Hoy en el TIM resumimos la historia de unos de los más reconocidos equipos de tag team del mundo que estarán en Chile el 7 de Agosto para Fight Forever, los gran Nick y Matt Jackson, mejor conocidos como The Young Bucks

 

 

The Young Bucks es el nombre de uno de los mejores equipos de tag team en el mundo, algunos los odian, no los soportan, algunos los aman y otros los consideran los mejores de la actualidad, pero lo que nadie puede negar es el talento que tienen y que han logrado cosas difíciles para un talento indie, tales como hacerse conocido en un medio difícil y ser un equipo de renombre entre los fans de WWE, que en su mayoría, piensa que todo lo que viene fuera de WWE es basura para “nerds y smarks”.

 

Matthew y Nicholas Massie, son hermanos NO GEMELOS (tienen 3 años y medio de diferencia) que comenzaron entrenando en el patio de su casa, donde tenían un ring en el cual imitaban lo que veían en la TV. Luego de 3 años entrenando, su carrera comenzaría el año 2004,  donde eran llamados los Gallineros, si… en español.

Su estilo es particular y es la razón de tener tantos fans y haters a la vez, utilizan muchos spots planeados. Para algunos esto es “pecado” ya que un luchador debe poder tener la suficiente capacidad para armar una pelea dentro del ring sin planificaciones previas.

 

Young Bucks el 2005

 

El nombre de “Young Bucks” comenzó a usarse en su propia promoción llamada HRW (High Risk Wrestling) por el año 2005, y lo han utilizado hasta la fecha en decenas de promociones. Dejaron de hacerse cargo de la promoción HRW en 2007 y otros dueños la hicieron morir años después.

 

Superkick a Candice LeRae con una zapatilla con puas

 

El equipo ha pasado por promociones tales como: TNA, WWE, NJPW, EVOLVE, ROH (en WWE solo fue una lucha y un segmento backstage) y han sido campeones en parejas en diversas promociones más de 20 veces.

 

Hay que hacer esto con todos los fans de Roman

 

Entraron a TNA el 2009 utlizando el nombre de Generacion Me y en su corto paso dejaron varias luchas memorables y llamativas para los amantes del Tag Team wrestling de calidad.  (por que las basuras que vemos en WWE no deberían ni llamarse peleas en parejas).

 

 

Los pobres tipos tuvieron que lidiar con el horrendo equipo creativo de TNA, quienes los pusieron en rivalidades sin sentido y no les pagaban bien, terminaron pidiendo la finalización de su contrato por el 2011, donde declararon que se iban a retirar del wrestling.

 

Pelea tremenda entre (Motor City MachineGuns MCMG) y Generation Me (The Young Bucks)




Luego de TNA, pensaron que retirarse tan jóvenes era estúpido y estuvieron en Ring Of Honor, donde se hicieron aún más conocidos, su estilo aéreo, sus famosas SUPAAAAKEEEEK y el Meltzer Driver los empujaron a la cima, donde tuvieron rivalidades excelentes y comenzaron a hacerse conocidos en la burbuja de interés de WWE. 

 

The Young Bucks vs Steen y El Generico, tremenda lucha

 

Casi en WWE 

 

The Young Bucks tuvieron un tryout con WWE hace unos 5 años, donde dejaron una mala imagen en frente de otros luchadores, quienes los consideraron arrogantes por no saludar en los pasillos.

En especial Booker T y RVD, les dolió que los Bucks no lo adoraran como una leyenda cuando se los encontraron por los pasillos. Booker T dijo que “Esos niños no surgirán si van a tener ese trato con las leyendas”. Al parecer para esos omnipotentes no presentarte en frente de todos los pelmazos que te salgan en el pasillo es mala educación. Pese a que ellos mismos desmintieron eso, declarando que siempre saludan, han trabajado antes con RVD y siempre se han llevado bien y que no son niños, que tienen 26 años y 8 años luchando (en ese entonces año 2011), los comentarios de Booker y RVD les costó que WWE no los contratara.

 

 

Pero hace poco WWE les OFRECIÓ un contrato y ellos se ganaron el respeto de varios al negarlo, no por razones de contrato actual, simplemente dijeron que la suma de dinero no era llamativa, y que sabían que no recibirían ninguna oportunidad luchística en la empresa de los estereotipos. (Vince los hubiese enterrado en 2 semanas al darse cuenta que su ropa en el ring es esta):

 

 

Actualmente están trabajando en diversas promociones, tienen un contrato especial en ROH, luchan en NJPW  donde son parte del famoso stable “BULLET CLUB” desde el 2013, en los tiempos donde Prince Devitt era el lider (Finn balor). Y fueron parte del grupo “Elite” que eliminaron a AJ Styles del Bullet Club en enero de 2016.

Actualmente tambien tienen la libertad de ser bookeados para diversos shows por el mundo, como a Chile! 

 

Un regalito:

 

 

En una proxima ocacion les mostraremos los mejores combates de The Young Bucks y la historia de el Bullet Club

Recuerden que pueden ver a THE YOUNG BUCKS en VIVO este proximo 7 de Agosto en el teatro caupolican gracias a Wrestling Superstar, más información AQUI

 

 

SUPAAAAKEEEECK para todos! 

 




 


   

About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué