Conociendo a TM-61

 
 
Conociendo a: THE MIGHTY DON’T KNEEL en el viejo y querido Tim.




Hoy en el TIM resumimos la carrera del ultimo equipo contratado por NXT: “TMDK”

 

Michael Nicholls y Shane Veryzer (ambos con 30 años), son los integrantes de este reconocido equipo australiano que se catapultó a la fama gracias a su estilo innovador, mezclando lo old school, brawling y movimientos powerhouse, con lo moderno, ágil y arriesgado del Wrestling actual, tienen gran carisma y han sido campeones en pareja de varias promociones con destacados reinados de más de 230 días.
 

Ambos llevan luchando desde 2001 y 2003 respectivamente, pero hoy no hablaremos de su pasado invididual, si no del equipo TMDK o “Torture, Murder, Destroy, Kill” como algunos fans lo llamaban.

 




Comenzaron a trabajar juntos en el año 2009 en la promoción EPW,  en sus inicios fue un stable que paso sin pena ni gloria, pero ellos dos quisieron mantener el nombre y se fueron a otras tierras, Japón, en la promoción PWN “Pro wrestling Noah” y en USA donde aparecían en NWA Championship Wrestling.

 

TMDK en un evento de SHWA

Trabajaron con contrato flexible en Pro Wrestling Noah durante 6 años y en ese proceso ganaron múltiples campeonatos en pareja, estuvieron en feudos reconocidos, incluyendo uno con Kenta (Hideo Itami) y en 2013 fueron nombrados por la conocida revista Tokyo Sports como el Mejor Tag team, premio que no era recibido por extranjeros desde 1998, cuando Vader y Stan Hensen fueron ganadores. En Youtube pueden encontrar diversos videos de ellos en NOAH, llevando a cabo peleas de hasta 25 minutos (cosa rara en las luchas por equipos).

 

Como NOAH los tenía bajo un contrato flexible y libre, en varias ocasiones viajaron para competir por diversas promociones.

Aparecieron en un dark match de OVW donde se enfrentaron a Gunner & Kid Kash. En TNA fueron los guardias de Bobby Roode en un segmento y tuvieron un tryout con la empresa. En New Japan Pro Wrestling hicieron pareja con Naomichi Marufuji y Toru Yano para derrotar al equipo de David Hart Smith, Shelton Benjamin, Lance archer y Takashi Iizukaen (debe haber sido una pelea increible pero no la encontré por ningún lado)  En Ring Of Honor derrotaron a los hermanos Briscoe. Todas estas apariciones fueron esporádicas y sin pena ni gloria…

…HASTA QUE

Tuvieron un Tryout con WWE a mediados de 2015 y dejaron una muy buena imagen, por lo que en febrero de este año fueron contactados para comenzar a trabajar con el resto de los fichados por NXT en el Performance Center a mediados de abril. Mientras tanto lucharon en algunos eventos independientes siendo su ultima lucha en NOAH el 10 de Marzo de este año.

Hace poco en una entrevista declararon que van a sacarle todo el provecho posible al Performance Center, y que quieren ser campeones en parejas de NXT, no en cualquier pelea… Quieren ganar el título siendo el evento principal de un NXT TakeOver. Shane dijo “Queremos elevar a las luchas de tag team, ponerlas de vuelta donde deben estar”. Por el otro lado Michael dijo que “Si las mujeres de NXT fueron capaces de comenzar una Womens revolution, nosotros comenzaremos la primera tag team revolution”.
Ahora están en la final del Dusty Rhodes tag team classic ¿Podrán ganarlo?

 




The Mighty Don’t Kneel cambiarán el panorama de la lucha en parejas en NXT!

 

 


   

About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué