Conociendo a WALTER

Publicidad Random




Un poco de la historia del nuevo luchador de NXT UK.




Nacido en viena, WALTER comenzó a luchar hace más de 10 años, específicamente el 2005, sus primeros pasos como ya un luchador hecho los dio en la empresa alemana wXw. WALTER le ha dedicado la mayor parte de su vida a esta empresa ya que desde el 2007 que es parte de Westside Xtreme Wrestling y no solo ejerce como luchador, además es el entrenador jefe en la academia de la empresa.

Durante estos 10 años y más luchando en Alemania, WALTER a logrado ganar en tres ocasiones el campeonato máximo, siendo el segundo reinado el más importante ya que lo mantuvo por más de 380 días. No solo ha ganado este campeonato ya que también posee varios reinados como campeón en parejas y algunos otros trofeos como el torneo en parejas o el torneo denominado oro de 16 kilates.




Como buen independiente su experiencia se expande por todo el reino unido, además de varios lugares en el mundo. Dentro de UK también participó en PROGRESS, lugar donde gano en dos ocasiones el campeonato Atlas y actualmente posee el título mundial de Progress.

Sus aventuras también se extienden a Estados Unidos, siendo EVOLVE y PWG sus casas en su aventura por américa, durante su año en Pro Wrestling Guerrilla fue campeón mundial, un reinado que finalizó cuando Jeff Cobb lo derrotó. En EVOLVE, otra de los lugares amigos de WWE, no ha tenido mucha suerte ya que nunca logró vencer al campeón máximo para coronarse campeón.




Para finalizar no podíamos dejar afuera a su gran Stable llamado Ringkampf, una agrupación que nació como una marca de ropa que en español significa pelear en el ring y que tuvo como miembros originarios a WALTER, Axel Tischer (Alexander Wolfe), Axel Dieter Jr. (Marcial Marthel) y Jakobi, dueño de wXw y que ejercía como manager, posteriormente se les unió Timothy Thatcher.

Dominaron varios lugares hasta que las partidas de varios a WWE terminó acabando con la facción, esperemos que vuelvan ahora que todos están en la misma empresa.

Ahora solo queda esperar por ver como WALTER conquista WWE.

WWE Photo

Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué