Conociendo a Tommy End

DGMediosAd

Hoy en el TIM hacemos una de nuestras esporádicas introducciones de luchadores nuevos que llegan a NXT.




¿Quién es Tommy End?

 

Uno de los últimos 3 talentos fichados por NXT para unirse al performance center.
Nacido en Holanda, Tommy End, de 31 años, es bastante conocido en el medio local, ya que ha pasado por cuanta promoción y asociación independiente imaginable de todo el mundo tales como OTW,  Progress Wrestling, wXw, RPW, Evolve, CZW, PWG, ICW y Big Japán Pro.
En sus años mozos

En sus años mozos

Comenzó a luchar en el 2003, en Inglaterra, a sus 18 años, al ser de Amsterdam, las tierras de la reina eran el mejor lugar para comenzar debido a la gran cantidad de promociones y escuelas, escuelas en las cuales no estuvo por mucho tiempo antes de subir al ring por vez primera.
Si, Tommy es un tipo al estilo de Chad Gable, que no tuvo un largo entrenamiento como luchador profesional debido a su pasado olímpico. En el caso de “The End”, practicó kickboxing por 6 años, entre los 9 y los 15, donde compitió en diversos torneos de MMA (y aún es entrenador de Kickboxing). Obviamente esta fue la base de  su entrenamiento al momento de ingresar al Pro Wrestling. Se declara a si mismo “Un peligroso Striker”, esto sumado a su tremenda capacidad como luchador tecnico. En otras palabras, el paquete completo.

Su historial está lleno de luchas “Must Watch” ya sea solo o en parejas. Se mencionan combates con El Generico, Chris Hero, Zack Sabre Jr, Gargano, Ibushi, TJP, Pentagon Jr… Etc

Aquí dejamos un poco de su material para el deleite de la audiencia:

 




Desde el minuto 2:25 pueden ver un resumen del tremendo match que tuvo en PWG Battle of Los Angeles contra Zack Sabre Jr. 

 

A la fecha tiene casi 600 luchas profesionales con un porcentaje alto de victorias. Tambien ha sido campeón más de 14 ocasiones, incluyendo un reinado de 686 dias en Pro Wrestling Showdown

Luego de un tryout, se reportó su llegada a WWE en Junio de 2016. Hace poco fue llamado a integrarse al Performance Center el dia 19 de Octubre de este año junto a Big Damo y Mary Dobson.

Te deseamos lo mejor Tommy, esperamos ver joyitas como las que dejaste en ICW y no “luchas de 5 minutos excepto en los TakeOver”, EJEM NXT….

 




Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué