Los contendientes de Roman Reigns

Publicidad Random




Veamos como le ha ido a Roman Reigns desde que ganó el Campeonato de WWE por primera vez hasta su reinado con el Universal.

Primer Reinado

Duró solo 5:15, gracias Sheamus

Segundo y Tercer Reinado

Desde el 14 de Diciembre de 2015 al Royal Rumble de 2016 y desde Wrestlemania 32 a Money in the Bank 2016
Defensas exitosas: 3




Sheamus

El que le quitó el Título con el Maletín en Survivor Series de 2016, y lo venció en el RAW de mediados de Diciembre por el Título de vuelta para después defenderlo en el primer RAW de 2017.

HHH

Lo perdió en el Rumble de 2016, en el que el ñato venció y el perdió con Roman para que el samoano comenzara su tercer reinado en Wrestlemania 32.

AJ Styles

Las únicas dos defensas exitosas que tuvo Roman en su reinado fueron contra AJ Styles y fueron unas de las mejores luchas que tuvo don Samoa en este reinado.



Seth Rollins

Al final lo perdió con el gran endemoniado Rollins que volvía de su lesión, pero este lo perdió con el Loco Din que le cobró el maletín al toque.

Universal Championship

Desde Summerslam de 2018 a la actualidad (18 de Septiembre de 2018)
Defensas exitosas: 3

Finn Bálor

El primer Campeón Universal tuvo su oportunidad al día siguiente de Summerslam, pasó piola y se cobró la revancha del único reinado del humo. Lo que si, fue una lucha super entretenida, Finn Bálor merece más.



Braun Strowman

En Hell in a Cell se enfrentaron ambos y Strowman puso su maletín en juego y llegó Bork Lesnar para aguar la fiesta y se enfrentarán los 3 en Crown Jewel el 2 de Noviembre de 2018 en Arabia Saudita.

Baron Corbin

Se enfrentaron en el RAW del 17 de Septiembre de 2018, Baron Corbin convirtió la lucha en NODQ y perdió igual por las miles de intervenciones de ese RAW.

Brock Lesnar

El que fue vencido por Roman tendrá su oportunidad el 2 de Noviembre en Arabia Saudita en Crown Jewel.

¿Quiénes serían más rivales para Roman Reigns?

Facebook Comments