Combates que queremos ver de Daniel Bryan

WWE Santiago 5/12

Con el regreso de Daniel Bryan se nos abre un montón de nuevos combates que queremos ver ¿Cual más agregarías?




vs. Brock Lesnar

Podría ser un suicidio profesional pero la cosa es clara Daniel Bryan siempre ha querido enfrentarse a Brock Lesnar, lo quiso hacer años atrás cuando era campeón – incluso uno de los rumores de esos años era que Daniel sería la victima de Lesnar para entregarle el titulo de WWE – o cuando volvió y le exigió a Roman Reigns un combate para ver quién retaba a la bestia.

En el pasado hemos visto a Lesnar competir con rivales pequeños como CM Punk o AJ Styles y los combates fueron realmente buenos ¿Será Daniel el próximo?

vs. Shinsuke Nakamura

Dos reyes de culturas distintas, japonés que conquisto su país y dejo su zona de confort para llegar a WWE con el fin de triunfar y por el otro lado el dragón americano que conquisto las indies y llego a WWE para convertirse en el icono que es hoy. Un duelo entre ambos sería algo épico, porque no denominarlo un combate del siglo y sin duda algo que te haría correr para comprar tu ticket y verlo en vivo.

Ojala lo veamos en un PPV grande y no en un Smackdown/RAW cualquiera.

vs. Samoa Joe

Duelo indie que WWE si o si debe ver por lo menos alguna vez, ambos se conocen muy bien y estamos claros que nos entregarían el mejor combate de esa noche. Lo íbamos a ver, pero lamentablente se metió el ex bulto de WWE Big Cass y arruino todo.




vs. Kurt Angle

En el Great Royal Rumble ambos tuvieron su momento y claramente aumentaron el Hype para ver este grandisimo combate. Daniel Bryan sería el hombre ideal para darle el último combate a Kurt Angle en su carrera.

vs. Pete Dunne

Sería una buena forma de introducir a esta nueva generación, Bruiserweight será el hombre que lleve el wrestling britanico en los próximos años y sin duda algún día debe cruzar caminos con Daniel Bryan. Desde que vimos a Dunne en el torneo de los cruceros, siempre quisimos saber como sería verlo contra un tipo como Willian Regal y por razones obvias esa duda nunca iba a ser contestada, pero ahora tenemos a Daniel Bryan, el hombre que muchos compararon con Regal y quién fácilmente nos podría contestar esa pregunta.

vs. AJ Styles

Se enfrentaron en el primer combate individual de Daniel Bryan después de su regreso, pero seamos honestos, quedamos con ganas de ver más. Más que un combate acá necesitamos una rivalidad y que mejor sería ver a Daniel como el retador N°1 del campeón fenomenal de Smackdown Live.

vs. The Miz

Si bien en el pasado ya se han medido, desde la promo que The Miz hizo en la cara de Daniel, recordando como se ha partido el lomo por la compañia y ninguna estupida lesión lo había sacado de su rutina habitual, siempre hemos querido que se diera la oportunidad de que ambos volvieran a verse las caras en en ring.

Ahora no hay excusas y quién sabe si camino a un evento grande (Posiblemente Summerslam) tengamos nuevamente una historia entre The Miz y su “rookie” Daniel Bryan.




¿Cuales más agregarías?

Facebook Comments