Combates que debieron ser cinco estrellas

Publicidad Random




Nunca entenderemos porque no se les catalogaron de combates perfectos.




Pete Dunne vs. Tyler Bate | NXT Takeover: Chicago

Este combate tuvo de todo, un trabajo fisico dentro del ring completo, ambos dejaron el alma por salir con el campeonato de UK y obviamente existía una gran historia detrás que respaldaba la rivalidad, aún así se quedaron con las ganas y fueron calificados con un 4.75.

DIY vs. The Revival | NXT Takeover: Toronto

Otro de NXT, el combate dos de tres caídas que nos entregaron estos dos equipos fue totalmente increíble, sin duda el mejor encuentro en parejas que NXT ha visto en su historia. Curiosamente la formula del combate fue la misma que este año llevaría a darle el primer combate cinco estrellas de NXT, destrucción dentro del ring por parte de los cuatro luchadores y muchos finales falsos.

El combate se llevo un simple 4.5 estrellas como calificación.




“Macho Man” Randy Savage vs. Ricky “The Dragon” Steamboat | Wrestlemania III

Un encuentro icónico, innovador para esos años y que dejo bien a ambos a pesar de que el triunfo fue finalmente para Ricky Steamboat. Meltzer le dio una calificación de 4.5 estrellas.

Brock Lesnar vs. Kurt Angle | Smackdown 2003

La espectacular iroman Match que protagonizaron estos dos en Smackdown, un combate de calidad Wrestlemania en un simple show semanal, algo bastante difícil de ver. 60 minutos donde se dieron de todo y con nuevo puntos en total fueron calificados con un simple 4.25 estrellas.

The Undertaker vs. HBK | Wrestlemania 25 y 26

Ambos combates fueron catalogados con 4.75 estrellas algo que para la gran mayoría nunca se entendió, las dos peleas son geniales y posiblemente de los mejores combates en la historia de Wrestlemania pero para Meltzer le falto algo para ser perfectas.

Muy difícilmente veamos nuevamente a dos luchadores generar una química dentro del ring como lo hicieron estos dos.

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa | Takeover: Chicago II

Para muchos el mejor Street Fight visto en WWE, un combate lleno de emociones que tuvo realmente de todo, un final falso, destrucción por todos lados y por sobretodo, dos luchadores que dejaron el alma dentro del ring.




¿Agregarías otro?

Facebook Comments