Cosas baneadas en WWE

Publicidad Random




Existen cosas que no se permiten ya en WWE, aquí un listado.




Mencionar la frase “cinco estrellas”

Así es, a todos nos gusta estar revisando si el querido u odiado Meltzer le dio muchas estrellas a un combate de WWE o alguna otra empresa pero en la empresa de Vince McMahon la cosa no es así, aquí está prohibido decir que un combate esta catalogado como “cinco estrellas”, a lo más vamos a escuchar a los comentaristas oficiales refiriendose como uno de los mejores combates vistos o alguna frase similar.

Otros términos

Hablando de frases o palabras prohibidas, también tenemos varios conceptos que Vince no permite decirlos en pantalla, estos son: Heel, Face, Wrestler, Feudo, cinturones, House Show, U.S., Fans, etc. Por lo general son reemplazados por términos específicos como por ejemplo no se dice Fans pero si puedes referirte a los fans siempre y cuando tengan algo antes – en inglés – como por ejemplo los fans de John Cena y para hablar general de ellos se dice “Universo de WWE”.

Estornudar

Una cosa bastante estúpida, según contó Paul Heyman una vez le estaban presentando una idea a Vince, este estornudo y hubo un silencio incomodo, Vince dijo que nadie podía estornudar en todo el edificio mientras WWE estuviera allí.

Promos propias

Si bien existe la opción de subirse al ring e improvisar una promo, algo que hacen los mejores con un microfono en las manos, WWE tiene prohibido a sus luchadores decir algo sin que esto este previamente permitido. Un caso ejemplificador fue el de Brad Maddox, quién durante una promo en un evento en vivo insulto a la gente local, algo que no estaba permitido y días más tarde termino costandole el trabajo.




Algunos finishers

Debido a su peligrosidad, no vamos a ver algunos finishers que son muy dañinos a los luchadores, principalmente aquellos que pueden dañar la cabeza del luchador.

Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Silletazos en la cabeza

Conectado con el punto de arriba, cuando WWE entendió el daño que podía causar un movimiento así en los luchadores, principalmente causándole conmociones cerebrales, la empresa decidió modificar su politica y poner tolerancia cero a los silletazos en la cabeza. La medida comenzó el año 2010.

Este punto también se aplica para otros objetos como por ejemplo la guitarra de Elias.

Cortarse

El termino “Blading” se utiliza para nombrar aquellos casos donde el luchador utiliza una pequeña navaja para cortarse y permitir la salida de sangre. La medida se tomo principalmente con la llegada del la era PG el 2008, aunque también tuvo culpa que algunos luchadores se cortaban mucho y ponían en riesgo su salud.

Hoy en día se utilizan las capsulas de sangre.

Chris Benoit

Todos sabemos la razón por la cual no se permite nombrarlo.

Entrar algunos objetos

En general en todo espectáculo se le prohíbe a la gente entrar con objetos que puedan ser considerados peligrosos como botellas, pilas, encendedores o cosas básicas como comida ya que no consumirías lo que se esta vendiendo adentro. WWE suele mandar Mails a su universo para señalarle que esta permitido y que cosas no, para Wrestlemania 34 ya se supo que las personas no podrán ingresar con globos, Ipads, Tables y lo ya prohibido desde hace un tiempo, pelotas de playa.

Si te pillan con algo de esto posiblemente te expulsen del recinto.




¿Sabes de otra prohibición?

Facebook Comments