Cosas que debes saber sobre Keith Lee

WWE Santiago 5/12

Algunos datos sobre el gran luchador de NXT.




Una carrera desconocida

Keith debutó oficialmente en el Wrestling por el año 2005, es decir tiene más de 10 años de experiencia dentro del negocio, sin embargo el pasado del luchador es bastante desconocido y la poca información sobre lo que había hecho antes de llegar a NXT se remonta a su paso por EVOLVE o Pro Wrestling Guerrilla, la cual se inició a principios del 2017.

Fue entrenado por Killer Tim Brooks

Killer Tim Brooks fue una de esas grandes glorias que conquistó USA por los 70 y 80, sin la necesidad de llegar por ejemplo a WWE, Tim logró conquistar varios campeonatos de la NWA e incluso pasó un tiempo peleando en Puerto Rico. Luego de su retiro y como muchos luchadores hacen, abrió su propia academia de lucha libre, donde salieron talentos como Keith Lee.




Tiene el corazón ocupado

Su carrera en el Wrestling no solo le ayudó a conquistar varios campeonatos, también le ayudó a conquistar algunos corazones. Actualmente tiene una relación con otra luchadora de NXT, la gran Mia Yim.

Pudo ser futbolista

Debido a su gran tamaño, durante sus tiempos de estudiante Keith veía en el fútbol americano el futuro de su vida, sin embargo y por motivos que solo el luchador sabe, decidió dejar ese camino de lado y buscar en el wrestling su verdadero destino.

Gran decisión.

Estuvo a punto

Si bien entró en la historia de PWG ganando el campeonato mundial, estuvo a la nada de ganar el torneo BOLA, el más prestigioso de toda escena Indie. El 2017 estuvo en la gran final y si bien pudo eliminar a Jeff Cobb cayó eliminado por Ricochet, el gran ganador.




Feliz cumpleaños Keith Lee.

Facebook Comments