Cosas que ha destruido Braun Strowman

Publicidad Random




Desde que llego el Monstruo entre hombres se ha dedicado a destruir un sin fin de cosas, aquí algunos ejemplos.




El ring

La primera gran cosa que destruyó fue el ring de WWE, ocurrió en su combate contra Big Show, donde recordando el mítico spot que realizó show con Lesnar años antes, Strowman le aplicó un superplex que termino con todo destruido y con el arbitro pegandose el golpe de su vida.

La Steel Cage

Para finalizar su historia con el Big Show, no encontró mejor forma que destruir la jaula con el cuerpo de su rival.

Un contenedor

Una lucha de ese estilo tuvo Strowman con Kalisto, ganando increíblemente el pequeño enmascarado. A Strowman le importó bastante poco la derrota y luego de meter y encerrar a su rival, el pobre contenedor sufrió con toda su irá.

Ambulancias

Durante su historia con Roman Reigns, las ambulancias fueron pan de cada día para los dos, Strowman destruyó de dos formas, una rompiendo la puerta debido a que Reigns evitó el impacto y la más recordada cuando con las manos y con el samoano dentro del vehículo, este lo volteó como si se tratará de una simple caja de fósforos.

Un Piano

Era que no, su batalla con Elias termino con varios de los instrumentos dispuestos en el escenario destruidos, podríamos pensar de que se trataban de guitarras o algo liviano de tomar, pero nuestro monstruo favorito se encargo de hacer lo más difícil y termino destruyendo a Elias y a un Piano al mismo tiempo.




Un camión

Luego de destruir todo backstage porque Angle lo despidió, Strowman llego hasta los camiones gigantes que llevan todo el área técnica de las transmisiones del show, luego de que no lo dejarán voltear al traer de millones de dólares, Braun se desquitó dando vuelta el camión que transporta todo.

El Auto de Kevin Owens

Está vez no vimos como lo destruía, pero el pobre Kevin cuando fue a retirarlo del estacionamiento, se llevo la sorpresa de su vida.

Un baño público

Con Kevin Owens dentro, el pobre baño paso a mejor vida.

Kevin Owens

Pobre Kevin…

La limusina de Vince McMahon

Corbin se escondió adentro y como Strowman no tiene el don de abrir puertas, rompió la limusina. Después Vince lo sancionó por destruir su auto y el monstruo entre hombres no encontró mejor forma de responderle que dando vuelta el vehiculo.

Un auto nuevo

Colin Jost y todo el elenco de “Saturday Night Live” le regalaron un bonito auto deportivo a Braun Strowman, al monstruo entre hombres no le gustó para nada el gesto y lo terminó destruyendo.




¿Qué otras cosas ha destruido?

Facebook Comments