Cosas que los luchadores no quieren recordar de su pasado

WWE Santiago 5/12

Existen cosas que deberían ser enterradas para siempre, pero como nos gusta el morbo nosotros las recordamos.




Booker T estuvo preso

El miembro del salón de la fama y parte recurrente de la mesa de comentarios en RAW y PPV, no tuvo para nada una infancia buena, como el menor de ocho hermanos tuvo que de pequeño llevar dinero a casa para poder sobrevivir.

Cuando los trabajos como repartir comida rápida no le generaban los recursos necesarios para llevar al hogar, Booker entro en una etapa donde la vida delictiva se convirtió en el único camino posible. Un asalto a mano armada, curiosamente en uno de los restaurantes de comida rápida donde trabajo, lo llevaron a tener que pasar cinco años en la cárcel, los cuales cumplió solo un tercio y luego entro en el mundo de la lucha libre, donde llegaría al status de leyenda.

Violencia domestica de Stone Cold

La serpiente cascabel estuvo casado con Debra durante un tiempo, un matrimonio que comenzó en WWE. La relación no duro mucho ya que Debra termino denunciando a Stone Cold de agredirla repetidamente durante los meses que llevaban viviendo juntos.

Las acusaciones no llevaron a Stone Cold a la cárcel, pero si termino con su matrimonio y obviamente se convirtió en un tema que nunca WWE va a mencionar.

JBL y sus ritos

JBL siempre fue un cabrón en los camarines, tanto así que varios luchadores llegaron a tenerle miedo durante su paso por la empresa. JBL tenía la desagradable costumbre de hacer “ritos de iniciación” con los nuevos, desde robarle el pasaporte a gente como Justin Roberts, pegarle a otros mientras se duchaban o más desagradable aún, defecar sobre algunos objetos que los luchadores tenían.




Randy Orton y su paso por las fuerzas maritimas

Randy Orton antes de llegar a WWE y convertirse en uno de los luchadores más importantes de este siglo, tuvo un paso por la infantería de marina de los Estados Unidos, el cual no fue bueno.

Fue acusado de abandonar dos veces su puesto en su primer año, además de desobedecer ordenes de un oficial superior, todo esto más su mala conducta en esos años lo llevaron a estar en una prisión militar. Fue despedido de las fueras marítimas de forma deshonrosa.

Las adicciones de Dean Ambrose

Parte fundamental de las nuevas estrellas de esta década, Dean Ambrose se ha encargado de que su “locura” conquiste los corazones de todos los fanáticos de WWE, sin embargo, oculta un oscuro pasado el cual nunca será recordado por parte de la empresa a pesar de que Dino nunca lo ha ocultado, durante su primera etapa de luchador indie, las drogas eran pan de cada día.

The Great Khali mató a un hombre

Siempre vimos a The Great Khali como el gigante indio que llevo a WWE para hacerle cara al Undertaker en Smackdown, desde ahí su personaje que comenzó como un Monster Heel se termino convirtiendo en un Face adorado por todos.

Su pasado es bastante oscuro ya que en el 2001 fue acusado de matar a otro hombre, en concreto un luchador llamado Brian Ong quién recibió un ataque de Khali, esto le causo una conmoción que lo termino matando.




Pronto la parte 2.

Facebook Comments