Cosas que no sabías sobre Summerslam

WWE Santiago 5/12

Hoy es Summerslam! aquí algunos datos que a lo mejor no conocías.




14 años sin el Undertaker

Uno de los luchadores más grandes de la historia vivió un hecho bastante sigular durante su carrera, estuvo 14 años sin participar en el evento más importante del verano en Estados Unidos. Diversas lesiones tuvieron al Undertaker sin aparecer entre 1992 y el 2005.

Nunca ha ganado

Jeff Hardy lleva cinco derrotas en Summerslam, siendo uno de los luchadores que nunca ha ganado en este evento, este año tiene la posibilidad de romper está negativa marca. ¿Podrá este año?

Puedes ver los luchadores que nunca han ganado en summerslam. 

Ganaron todo

En SummerSlam 1991 Road Warriors Animal y Hawk derrotaron a los Nasty Boys para ganar Los titulos en parejas. Con esto se completó su viaje de ganar todos los principales títulos en parejas de Estados Unidos en los 80 y principios de los 90, estos campeonatos fueron: AWA, NWA y WWF.

De todo un poco

Summerslam es el evento que más veces a visto combates especiales, desde combates en celdas hasta la mítica Elimination Chamber del año 2003, pasando incluso por una Hell in a cell. Este PPV puede decir que durante sus casi 30 años de existencia ha visto de todo un poco en cuanto a combates se trata.




Cuando no habían quejas por los spoilers

Summerslam 1992 fue realizado en Inglaterra, debido a esto no pudo ser transmitido en vivo para los Estados Unidos y los fans en norteamerica debieron esperar dos días para poder ver el PPV.

Casi protagoniza el primer Summerslam

Ric Flair era uno de los nombres más codiciados en los 80, tanto así que el propio Vince McMahon lo quería para el evento central del primer Summerslam, donde se enfrentaría al campeón de WWE Randy Savage. Si no es porque Flair desistió en el último segundo, esa habría sido la historia.

Su último combate

Ted Dibiase fue uno de los grandes villanos que está empresa vio, siendo en 1993 contra Razor Ramon su último combate en WWE. Luego competiría un poco en Japón, pero esa es otra historia.

Más fácil retener

En todas las ediciones de Summerslam (28), solo en siete el campeón de WWE ha sido derrotado. Recién el año 1997 Bret Hart pudo derrotar al campeón, quién era The Undertaker. La última vez que esto paso fue el 2014 cuando Lesnar venció a John Cena y se quedo con el titulo.

La cabeza del evento

Brock Lesnar es el luchador que más main event consecutivos ha tenido en toda la historia de Summerslam, cerrando en cuatro ocasiones el evento ¿Se sumará otra hoy?




¿Recuerdas otra?

Facebook Comments