Cosas que no sabías de Jinder Mahal

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

En el cumpleaños de Jinder Mahal, les traemos algunos datos sobre el luchador.




Es canadiense

Resultado de imagen para jinder mahal

A pesar de su personaje indio, el origen de Jinder es Canadá. El nació en Calgary en 1986, viniendo de una familia que dejó India para llegar a Canadá en los 60.

Tiene estudios

Sus talentos no solo se basan en la lucha libre, Jinder es un luchador con un titulo universitario. Jinder obtuvo el título de Negocios en comunicaciones y Cultura de la universidad de Calgary. Según el luchador, estudiar fue principalmente para tener algo en caso de que la lucha libre fracasará.

No llegó a la primera

En su primer Tryout para WWE no fue contratado por la empresa, cuando WWE fue a Canadá para reclutar luchadores, Jinder fue uno de los primeros en confirmar su presencia, en dicha prueba tuvo que pelear tres veces consecutivas, la última contra otro luchador actual Tyler Breeze.

WWE quería ver a Mahal y por eso ordeno que el fuera quién llevará el combate, Jinder pensando que los encargados de la prueba pidieron eso para ver las virtudes de Breeze, no dio todo de sí, por lo que no fue contratado.




Fue entrenado por Bad News Brown

Cuando Jinder decidió que iba a seguir el camino de la lucha libre, su tio el famoso luchador Gama Singh le sugirió entrar en una escuela, como la más famosa de Canadá ya no estaba y Lance Storm todavía no había abierto su propia escuela, Jinder tuvo la suerte de ser entrenado por el ex luchador Bad News Brown, además de Rick Bognar, más conocido en el mundo como Fake Razor Ramon.

El campeón N°50

Resultado de imagen para jinder mahal WWE

Jinder Mahal no solo quedo como el primer campeón indio en la historia de WWE, además se consagró como el luchador N°50 en obtener el campeonato más importante en la historia de WWE.

Siempre será recordado.

Pensó que Dean Ambrose le quitaría el puesto

Cuando 3MB se formó, fue Slater quién le comunicó a Mahal que dos luchadores se iban a mover a su lado para formar el stable, Mahal no pensó que el sería uno de los elegidos, es más siempre pensó que Dean Ambrose y Fandango serían los escogidos para formar la banda.

Mason Ryan lo ayudó

Cuando fue despedido de WWE, Jinder no sabía que hacer en su futuro, no entendía que tenía que hacer para seguir trabajando en lo que más le gustaba. Para suerte de él apareció el también ex luchador Mason Ryan, quién le sugirió crearse un correo electrónico para negocios y comenzar a publicitarse en todas las redes sociales.

Gracias a eso, las empresas pequeñas comenzaron rápidamente a llamarlo.




Feliz cumpleaños Jinder!

Facebook Comments