Cosas que debes saber sobre Montel Vontavious Porter

Anuncio



Datos sobre el gran luchador M.V.P




Estuvo casi 10 años en la Cárcel

Resultado de imagen de MVP mugshot"

A pesar de ser un hijo de un policía, MVP cometió muchos errores en su juventud, por ejemplo entró en bandas callejeras que lo llevaron a cometer delitos. A los 16 años fue arrestado con los cargos de robo a mano armada y secuestro, una condena de 18 años que terminó siendo reducida a nueve años y medio.

Durante sus años en la cárcel, M.V.P dejó atrás gran parte de su pasado y uno de los cambios más radicales fue convertirse al Islam, ahí dejó atrás a Alvin Burke Jr. para convertirse en Hassan Hamin Assad.

Fanático de los Red Devils

Resultado de imagen de MVP Manchester united"

Es difícil encontrar luchadores no latinos o Europeos que les guste el fútbol, MVP es uno de los pocos casos donde un “gringo” le gusta este deporte. Según lo contado por el propio luchador, desde los 13 años que es fanático del Manchester United, una admiración que nace gracias a uno de los grandes jugadores que pasaron por el conjunto de Manchester: Alexis Sánchez Eric Cantona.

¿Primo de Sasha?

_

Durante sus primeros años en el wrestling, MVP adoptó el nombre de Antonio Banks (Posteriormente conocido como Antonio Bank$), con el luchó en varias Indies, incluso llegando a participar de un combate en TNA por el 2003.

Cuando llegó a WWE, específicamente a DSW, modificó su personaje y se transformó en el gran MVP.




WWE le salvó la vida

MVP se proclama el nuevo Campeón de E.U.: fotos | WWE

El programa de política de bienestar no solo era usado para ver si los luchadores consumían algún tipo de droga, además buscaba detalladamente cualquier cosa que generará un daño a la salud del luchador, MVP fue uno de los afortunados que gracias a este programa pudo descubrir una enfermedad cardiaca.

Durante el 2007 WWE descubrió que MVP padecía el síndrome de Wolff-Parkinson-White, una condición donde el corazón late mucho más rápido de lo normal, gracias a la temprana detección, el luchador pudo entrar en tratamiento y salvar su vida ya que algo así puede causar la muerte.

¿De dónde salió su personaje?

Resultado de imagen de Jerry Maguire"

El personaje de Montel Vontavious Porter era tipo arrogante y obsesionado, así que para conseguir eso Hassan se inspiró en dos personas, Rod Tidwell un personaje de la película “Jerry Maguire” de 1996 y de Terrell Owens, un gran jugador que pasó por varios equipos de la NFL.

Su llegada al Wrestling

MVP makes his in-ring debut: No Mercy 2006 | WWE

El inicio de una nueva vida luego de pasar por la cárcel debía completarse con una nueva dirección, fue por ello que Hassan escuchó los consejos de sus cercanos antes de elegir qué hacer con su vida. Para suerte de él – y de nosotros – el oficial con quién compartió durante sus días en prisión, era además un luchador independiente, así que le aconsejo a entrar en este mundo.

Un par de años después y gracias a estos consejos, MVP llegaría a WWE donde alcanzaría el cielo después de pasar por el infierno.




Feliz cumpleaños M.V.P!

Autor/es

Anuncio de abajo