Datos sobre la estrella de NXT.
Origen Árabe
Su nombre lo deja más que claro, Nhooph Al-Areebi nacida en Toronto, Canadá viene de una familia de origen Árabe muy conservadora.
Entrenadores
A pesar de su corta experiencia en el ring, Aliyah ha tenido un par de entrenadores muy conocidos, el primero fue Rob Fuego, el uruguayo que ayudó en su carrera a gente como Trish Stratus y también tuvo aprendizaje de Taylor Wilde, la ex luchadora de WWE y TNA.
Siete años
Aliyah debutó en el 2013, estuvo dos años recorriendo varias indies entre USA y Canadá hasta que llegó la oportunidad de fichar por WWE, desde el 2015 está en el Performance Center intentando mejorar día a día.
Fue una chica Breeze
_
Su primera aparición en NXT fue como extra, apareció en la entrada de Tyler Breeze en el evento NXT Takeover: Unstoppable. En esa misma entrada también participaron Liv Morgan y la entradora Sarita.
Ya pasó por el Main Roster
En el 2017 tuvo una pequeña aparición en Smackdown, en el primer show de ese año luchó contra Carmella como talento local y obviamente se llevó una derrota.
Su inspiración
Al igual que otros luchadores, Aliyah decidió ser luchadora cuando vio lo maravilloso que era este mundo. En un RAW del 2008 donde ella tuvo la posibilidad de ver en vivo, presenció el combate entre Beth Phoenix y Mickie James, un combate que la inspiró para decidirse finalmente y buscar más adelante el sueño de ser luchadora profesional.