Cosas que tienes que saber sobre Angel Garza

Anuncio



Hoy está de cumpleaños el gran Angel Garza.

Rayado hasta la muerte

Final Liga MX 2019: Ángel Garza: "No conozco jugadores más chillones que  los del América" | MARCA Claro México

El futbol y la lucha libre tienen una relación bastante llamativa, algunos luchadores son fanáticos del deporte y no tienen problema para mostrarle al mundo cual es el equipo que admiran, Angel es uno de ellos y como buen regiomontano sus colores son los del Monterrey.

Luchador de tercera generación

The three Humbertos: Humberto Carrillo & Angel Garza with their grandfather  : SquaredCircle

Angel viene de una gran familia de luchadores, si nos vamos a los orígenes podemos decir que Angel tiene el gusto por este deporte gracias a su abuelo “El Ninja” y también por el lado materno, ya que de ahí vienen los Garza.

Actualmente comparte trabajo con su primo en la vida real, Humberto Carrillo.

Un romántico

Angel Garza Proposes To Girlfriend Zaide During NXT On USA, Wins NXT  Cruiserweight Title (Post-Show Videos & Reactions) | EWrestling

Posterior a su triunfo en NXT donde ganó el campeonato crucero, Angel invitó a su novia Zaide Lozano al centro del ring y le propuso matrimonio. Ambos se casaron en Julio del 2020.

WWE siempre lo quiso

Garza Jr. a la WWE?

Cuando comenzó a tomar fuerza la idea de un torneo para los pesos cruceros por el año 2015, Garza Jr. era uno de los nombres que más sonaban para la competencia, esto porque WWE quería sí o sí contratar a este joven mexicano con mucho futuro. WWE lo invitó al Performance Center pero finalmente Garza no terminó participando del torneo.

Pasaron casi cuatro años cuando se anunció el fichaje oficial de Garza con la empresa.

Pasó por Impact Wrestling

Garza Jr. y Rey Fénix partirán a Japón con NOAH | Solowrestling

Por un tiempo pudimos ver a Garza en Impact Wrestling, un paso que quedó marcado por el “debut” de su singular forma de atacar a los rivales, quitándose el pantalón y tirandoselo. No fue mucho tiempo, pero el suficiente para que WWE terminará de convencerse de que debía firmarlo.

Mucho tiempo en las cámaras

Ruby y Garza Jr terminaron! - YouTube

Angel logró conectar su carrera como luchador con los programas de televisión, por años participó en varios programas, entre ellos “Las noches del Futbol”, “Es Show” o “Acábatelo”. Su gran carisma lo hizo triunfar en la televisión mexicana.

Autor/es

Anuncio de abajo