Cosas que tienes que saber sobre Bayley

Publicidad Random




Datos sobre la chica de los abrazos.




Ella diseña sus trajes

Para desarrollar su personaje, Bayley fue importante para definir qué es lo que quería transmitir a la gente, así que decidió usar colores llamativos y alegres para darle un toque especial a lo que hace, además se inspiró en uno de sus luchadores favoritos, Macho Man Randy Savage, para confeccionar lo que lleva puesto en el ring.

Pudo ser enmascarada

En sus primeros pasos por NXT, Bayley probó algunos personajes, uno de ellos era el de una luchadora inspirada en la lucha libre méxicana y por ello utilizaba máscara. ¿Creen que hubiese triunfado como luchadora?




Jugó basquetbol

Como la gran mayoría de atletas, Bayley participó en varios deportes antes de llegar a la empresa de lucha libre más grande del mundo, entre los deportes que practicó en la escuela encontramos el basquetbol.

Antes de WWE

Bayley no fue un producto 100% creado en WWE, ella tuvo un paso por la escena indie, destacando principalmente su estadía por Shimmer. En dicha empresa era conocida como Davina Rose y muchas veces hizo equipo con Serena Deeb, la actual entrenadora del performance Center y que estuvo en TV participando como la chica del culto que creo CM Punk. 

Ama esto por sobre todas las cosas

El gran secreto de Bayley para triunfar en el negocio es simple, ama este deporte desde siempre. Durante toda su carrera, Bayley ha compartido fotos de su niñez donde muestra sus aventuras relacionadas con el wrestling.




Feliz cumpleaños Bayley!

Facebook Comments