Cosas que tienes que saber sobre Bobby Fish

Anuncio



Algunos datos sobre el miembro de Undisputed ERA, Bobby Fish.




Entrenado desde lo extremo

BALDIE" TONY DEVITO TALKS HOUSE OF HARDCORE, ECW, & OREO COOKIES! - YouTube

Tony DeVito es considerado el hombre que introdujo a Bobby Fish al negocio, mientras era un hombre reconocido en ECW y pilar fundamental en los inicios de ROH, Tony también se encargo de entrenar nuevos talentos, entre ellos Fish.

Por está razón no fue raro ver como primer gran paso a Fish formar parte de sus equipos durante sus inicios.

Un buen Crossover

ReDragon y American Wolves son dos de los mejores equipos que las indies vieron durante sus años, lo curioso es que Bobby Fish y Eddie Edwards fueron por muchos momentos un equipo, conquistando la copa Jr. de Pro Wrestling NOAH en el año 2002.

Multicampeón

ROH, NJPW y ahora WWE, son algunas de las empresas que han visto como Bobby Fish y Kyle O’Reilly han ganado algunos de sus campeonatos en parejas. Son muy pocos los equipos que han logrado ganar campeonatos en varios lugares y varias compañías, siendo Fish uno de los pocos que lo ha hecho en NXT.

La gran pregunta es ¿Podrán conquistar los campeonatos en parejas de RAW o Smackdown?




El primer perdedor

Aunque suene fuerte, Bobby Fish está en la historia de EVOLVE, la empresa que WWE compró, junto con Kyle O’Reilly participaron en el primer combate y se llevaron una derrota.

¿Cuántos años tiene?

Aunque suene cómico, hubo un tiempo donde la gente se hizo esta pregunta ya que en algunos lados hablaban de que su nacimiento fue en 1976 y otros que nació tres años después, es decir en 1979. Lo importante es que con más de 15 años de experiencia, Bobby Fish es un talento increíble que hoy podemos disfrutar en NXT.

El más viejo

Report: Bobby Fish may be dealing with a possible concussion - Cageside  Seats

La victoria de Danny Burch no logró quitarle el récord a Bobby Fish, Danny con 38 años no pudo vencer la marca de Fish, quién sigue siendo el luchador más viejo en ganar el campeonato en parejas de NXT, lo hizo con 39 años.




Feliz cumpleaños Bobby Fish!

STRAIGHT UP! — Just a random Bobby Fish.gif

Autor/es

Anuncio de abajo