Cosas que tienes que saber sobre Brock Lesnar

Anuncio



Datos sobre la bestia en el día de su cumpleaños.

Campeón en su primer combate

Cuando Lesnar dejó WWE y se fue a Japón, luchó en NJPW, ahí tuvo su primer combate por el campeonato peso pesado y lo ganó sin mucho problema. Después de defenderlo un par de semanas, cachó que no le querían pagar así que se fue del país y se llevó el campeonato, años después Inoki tuvo que pagarle lo que le debía para que Lesnar le devolviera el cinturón.

Le decían Brócoli

Funda y vinilo para iPad «El tatuaje de Brock Lesnar» de KaizeW167 ...

Imagínate hacerle burla cuando chico a un tipo que se convirtió en la bestia de deportes como el wrestling o las MMA, así le tocó a Brock, quién cuando pequeño era recibía las burla de los niños y le decían Brócoli, anda a saber porque.

Es daltónico

Brock Lesnar is color blind

Aunque no lo crea Brock Lesnar es daltónico, posee el tipo más común de daltonismo, el que afecta a casi un 6% de la población masculina, es decir tiene problemas al distinguir matices de rojo y verde.

Su sueño frustrado

He joined the National Guard at the age of 17

A los 17 años, Brock Lesnar se unió a las filas del ejercito, luego de escuchar a un reclutador se unió a la guardia nacional con el fin de comenzar una vida exitosa en la milicia, probablemente conquistando países y esas cosas pero debido a su daltonismo lo mandaron a trabajar en un escritorio.

Brock se aburrió y renunció rápidamente a este sueño.

Leyenda en la lucha libre amateur

From mat to ring, WWE's amateur and pro wrestling connection

La razón por la que WWE apostó fuerte con él fue porque Lesnar era una bestia en la lucha libre amateur, terminó su último año de colegio con 45 victorias y solo 5 derrotas, llegando a estar 33 combates invicto. Luego llegó a la universidad de Minnesota donde fue campeón peso pesado de NCAA en el 2000.

Solo le faltó ir a los juegos Olímpicos, algo que quería pero todas las ofertas que le llegaron en ese momento no lo dejaron concentrarse en ese objetivo.

Hoy en día es más canadiense que americano

Bukisa - Life and Style News

En su último paso por la UFC, Brock Lesnar llegó diciendo que iba a representar a Canadá ¿La razón? desde que se mudo a su granja en Saskatchewan vive tan feliz que le decidió representarlos por sobre su patria.

Record mundial

How many titles has Brock Lesnar won? - Quora

Brock Lesnar es poseedor de un record mundial Guinness, al coronarse campeón mundial de WWE con 25 años fue reconocido como el campeón mundial más joven de la empresa. Si bien Orton le quitó el récord cuando ganó el campeonato mundial peso pesado, Brock sigue teniendo la marca en el campeonato de WWE, algo que estamos todos claros, es el campeonato más importante de la empresa.

Feliz cumpleaños Brock Lesnar!

Autor/es

Anuncio de abajo