Cosas que tienes que saber sobre CM Punk

Anuncio



Hoy como buena viuda recordamos al Punketo.

¿Qué significa el CM?

CM Punk | WWE

Si bien Punk siempre dejó al gusto del consumidor su primer nombre ya que existieron muchas teorías diciendo que este significaba cosas como “Cookie Monster”, “Cookie Master”, “Chicago Made” o incluso “Crazy Mariachi”, un día en ING confeso la verdad, CM significa “Chick Magnet” que podríamos traducirlo en un tipo bueno para atraer mujeres.

Fue uno de los primeros entrenadores de ROH

Opinion: Ring of Honor needs CM punk now more than ever

Punk y ROH crecieron a la par y por lo mismo se sigue considerando a Phil Brooks como uno delos luchadores más importantes en la historia de la empresa. Mientras Punk protagonizaba las historias más importantes y daba las mejores luchas, en backstage ejercía como uno de los jefes de entrenadores, ayudando a los nuevos talentos a mejorar.

Punk no lo hacía solo, otros entrenadores por esos años eran Daniel Bryan, Delirious o Austin Aries.

¿Causo el despido de Heyman y el fin de la ECW?

CM Punk habría perdido el apoyo de Paul Heyman dentro de WWE | Solowrestling

Heyman siempre vio algo en Punk que otros no veían, el mismo luchador lo nombro en su recordada pipebomb, una historia que se remonta a los primeros días de Punk en ECW, donde Vince McMahon no veía ningún potencial en él, tanto así que cuando sucedió el incidente de Benoit, aunque pusieran a Punk a pelear contra una escoba, está última salía del evento con el cinturón.

El despido de Heyman ocurrió en el desastroso PPV December to dismember, un evento donde Heyman decía algo y Vince lo contradecía, además una de las peleas más importantes que tuvieron fue el papel de Punk, a quién Heyman quería potenciar -dejando que eliminará al Big Show- y que Vince no permitió. La pelea llevó a Heyman a renuncia (WWE lo vendió como despido) y desde ese día comenzó el fin de la marca.

Sus tatuajes

Former WWE Superstar & UFC Fighter CM Punk | Ufc fighters, Mma women, Ufc

Todos sus tatuajes tienen buenos significados o curiosidades dignas de hablar, el más reconocido es el logo de Pepsi, algo que Punk se hizo porque ama tomar Pepsi. Otros con buena historia son los que tiene en el brazo izquierdo, muchas cosas relacionadas con la suerte, una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas o incluso una herradura con la frase “la suerte es para los perdedores”.

El número 31 que tiene detrás de la oreja, es un tributo a su hermana.

Es ateo

El luchador CM Punk sorprende con su regreso a la WWE | Publimetro México

“El domingo, cuando todos ustedes van a la iglesia y oran a ese Dios que yo sé que no existe… Elijo vivir por la X (Refiriéndose a su movimiento Straight edge)”.

Debido a cosas como esta, siempre se consideró a Punk como un hombre ateo.

Su otra cinco estrellas

Samoa Joe: 'Si CM Punk quiere pelea, puede empezar conmigo.' | Solowrestling

Todos recuerdan que el combate con John Cena en MITB fue calificada con cinco estrellas, lo que no muchos saben es que tiene otra lucha perfecta. El otro combate de cinco estrellas ocurrió en ROH, el 16 de Octubre del 2004, enfrentando a un hombre que nos hubiese gustado verlo luchar con el en WWE, Samoa Joe.

¡Feliz cumpleaños CM Punk!

CM Punk GIF - CMPunk WWE Scratching - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo