Cosas que tienes que saber sobre Cody

Anuncio



Datos sobre el vicepresidente ejecutivo de AEW.

Realmente se llama Cody Rhodes

Cody estaba programado para defender el Campeonato TNT contra Rey ...

Rhodes fue el apellido que inmortalizó su padre, el gran sueño americano Dusty Rhodes, un apellido que Cody decidió aceptar, así que a los 17 años comenzó el papeleo para modificar legalmente su nombre.

En Carolina del Norte logró que su caso fuera aceptado y su nombre pasó de Cody Garrett Runnels a Cody Garrett Runnels Rhodes.

Fue arbitro

Former WWE Referee Rips Cody Rhodes For Bleeding On Dynamite

Desde el 2000 hasta el 2003, Dusty Rhodes tuvo una empresa llamada Turnbuckle Championship Wrestling, ahí Cody hizo su primer acercamiento a la lucha libre profesional, trabajó como arbitro en varios partidos, solamente para ayudar en el proyecto de su viejo.

Luchador exitoso

13 Verdades ridículas sobre Cody Rhodes | Mundo fan

El paso por la lucha libre amateur de Cody fue realmente exitoso, con 18 años ganó de forma invicta el campeonato estatal de Georgia y luego repitió el titulo en su último año de colegio. Tenía todo para llevar esta exitosa etapa de luchador a la Universidad, pero decidió inmediatamente concentrarse en la lucha libre junto a su padre.

Se adaptó al entretenimiento

Cody Rhodes regresa a la serie – Arrow – Spoiler Time

Para triunfar en esta industria no solo debes ser un buen atleta y luchador, también tienes que entender el concepto de entretenimiento. En el 2007, Cody entró a una escuela de actuación, algo que lo hizo sin que nadie se lo dijera e incluso el mismo pagó todo el tiempo en que estuvo en la academia.

No salió como un gran actor pero le sirvió para aparecer en películas y obviamente para tener un mejor desarrollo en la televisión.

EL cambió el campeonato intercontinental

Cuál fue el mejor campeón intercontinental de la década ...

Cuando Cody ganó el campeonato intercontinental sabía que debía hacer algo impresionante para destacar, así que habló en backstage y sugirió que sería una gran idea traer de vuelta el diseño más querido del campeonato, una idea que no pescaron, sin embargo, Cody puso plata de su bolsillo, trajo de vuelta el campeonato antiguo y fue a donde Vince para mostrárselo, ahí si lo pescó el jefe y lo autorizó a usarlo en TV.

Ñoño como todos

Miyamoto piensa en una secuela de Zelda: A Link to the Past ...

Cody es fanático de dos cosas, de Zelda y de los X-Men, una vez confeso que se da vuelta el Zelda: A Link To The Past al menos una vez por año, mientras que Arcángel, Mister Sinister y Cyclope son sus personajes favoritos de los mutantes.

Su otra gran inspiración

DDP surprises Cody Rhodes with special gift; Remembering GLOW's ...

Su ídolo máximo es su padre Dusty Rhodes pero Cody también ha dicho que DDP fue parte importante para ser quién es hoy, Dallas Page siempre fue amigo de su padre, así que Cody y él son prácticamente familia, así que Cody se apoyó en el para lograr ser uno de los mejores en el negocio.

Feliz cumpleaños Cody!

Cody Rhodes Aew GIF - CodyRhodes Aew Cody - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo