Cosas que tienes que saber sobre D-Von Dudley

Anuncio



Datos sobre el ex luchador y actual productor de la empresa.

Inspirado en Pulp Fiction

Samuel L. Jackson dará clases de actuación por internet « Via X

Dos años después del estreno de la película, D-Von llegó a ECW, ahí según dicen tuvo un primer personaje inspirado totalmente en Jules Winnfield, el icónico personaje de Samuel L. Jackson. En sus primeros meses tuvo una historia con sus hermanos Dudley ya que odiaba la forma en que estos se tomaban la vida.

Jugó futbol americano

Wrestler D-Von Dudley on life outside of the ring

Durante sus años de secundaria y al igual que muchos de su edad, terminó jugando futbol americano. No se conoce mucho sobre su rendimiento en ese deporte, aunque lo más destacado es que coincidió en el mismo equipo con el primo Sal, comediante que hizo su fama en Jimmy Kimmel Live!

Le gustaba ser Reverendo

Reverend D-Von | SvR06 Wiki | Fandom

Después de que los Dudley se separan por el Draft, D-Von apareció con un nuevo personaje, un reverendo que ayudaba al señor McMahon y después tuvo a Batista como ayudante. Según el mismo D-Von a el le gustaba interpretar el personaje y que la razón del porque el personaje no duró mucho en pantalla se debió a que él y Heyman nunca pudieron conectarse y por ende terminaban más discutiendo que avanzando para mejorar el personaje.

Su escuela

Imagen

Con Bubba Ray abrió la Team 3D Academy of Professional Wrestling, un lugar donde comenzó a enseñar lo que más amaba. Abierta desde el 2007, la academia a entregado talentos destacados como Kayden Carter, la arbitro Jessika Carr o el talento de NJPW Tanga Loa.

Se fue como campeón

Devon / D-Von Dudley (TNA) | Professional wrestling, Tna impact ...

D-Von estuvo en una de las épocas más oscuras de TNA, años donde las estrellas se iban sin pensarlo debido a la pésima dirección de la compañía. En el caso de D-Von fue más llamativo aún, mientras era campeón de TV/legendario/global/Rey de la montaña terminó contrato y como la empresa no le renovó, el campeonato quedo vacante.

Para darle otro toque de rareza a este hecho, la salida de Devon fue a principios de 2012 y antes de que finalizará ese año, el estaba de vuelta en TNA, ganando nuevamente este campeonato.

Se retiro este año

Imagen

A pesar de que su último combate lo disputo el 2016, fue recién este 2020 donde confirmó que no se subiría nunca más al ring. Actualmente ejerce el papel de productor en WWE.

Feliz cumpleaños D-Von!

bubba ray dudley d von dudley gif | WiffleGif

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo