Cosas que tienes que saber sobre Daniel Bryan

Anuncio



Datazos del chivo.

De Malenko a HBK

Fotos raras de Daniel Bryan entrenando con Shawn Michaels | WWE

Daniel ha declarado muchas veces que una de sus inspiraciones para ser luchador fue Dean Malenko, tanta es su admiración que su sueño después de salir de la escuela era ir a entrenar a la escuela de Malenko, lamentablemente no lo pudo hacer, esto porque cuando se graduó, la escuela de Malenko ya había cerrado.

El sueño de Daniel por ser luchador siguió y un amigo le recomendó ir a la escuela de Rudy González, una academia en Texas donde Shawn Michaels también participaba ya que era el otro dueño. El resto de la historia se la conocen todos.

Casi se agarra con Triple H

Daniel Bryan vs. Triple H: fotos | WWE

En su autobiografía, Daniel habló sobre la noche donde WWE detuvo uno de sus combates debido a una conmoción, los detalles fueron los siguientes:

“Por lo general , no me enojo mucho, y cuando lo hago es apenas visible. Esa vez, estaba furioso y dejé que todos lo supieran. Cuando crucé la cortina, grité:” ¿De qué se trata todo eso? ¡Es una mierda! “”Necesitas calmarte”, respondió Triple H, quien se había estado comunicando con el médico por los auriculares y pidió que se detuviera el combate, agregó.” No, tu necesitas calmarte” Respondí. Estábamos en la cara del otro y los dos listos para agarrarnos a combos”..

Padre fundador

3 luchas de Bryan Danielson en ROH que debes ver

Muchos señalan al Dragón Americano como el padre fundador de ROH, no solo por ser uno de los que puso a la empresa en el mapa, sino que además por ser uno de los participantes en el primer Main Event de la compañía. Daniel hizo historia en ROH, coronándose campeón mundial y campeón puro.

Tiene su día

Daniel Bryan receives anger management class: Raw, Aug. 27, 2012 ...

Al igual que otros luchadores, también existe el día de Daniel Bryan. En el año 2012, el alcalde de Yakima, Micah Cawley, declaró que el 13 de Enero es el día de este gran luchador.

El atleta más amigable con los animales

Daniel Bryan Vs. Koalas, Kangaroos and a Goat! - YouTube

En 2012 fue galardonado por la organización PETA en la categoría «Most Animal-Friendly Athlete» (El deportista más amigable con los animales), principalmente por ser uno de los deportistas que se declaró abiertamente como vegano. Curiosamente, ese mismo 2012, Bryan declaró que había dejado su dieta vegana estricta, esto principalmente porque no existían muchos lugares para comprar comida vegana, así que en sus viajes con WWE no podía seguir completamente ese estilo de vida.

Evitó que lo asaltaran

Brie Bella Gives Fans a Look Inside Her and Daniel Bryan's Sweet ...

En el 2014, Daniel y Brie regresaban tranquilamente a su casa, una tranquilidad que se fue al carajo cuando descubrieron que dos tipos intentaban meterse a su hogar. Daniel logró retener a uno de los asaltantes aplicando un fuerte candado al cuello aunque el otro tuvo la suerte para poder escapar.

Ya saben, nunca le intenten robar al chivo.

Se pudo llamar así

Daniel Bryan | WWE

Cuando llegó a WWE, le dijeron que debía buscar un nuevo nombre por el registro de marcas y esas cosas, así que lo mandaron a crearse un nuevo nombre. las sugerencias del mismo Bryan fueron las siguientes: Daniel Bryan, Buddy Peacock y Lloyd Boner.

Para suerte de todos, WWE no eligió Lloyd Boner.

Feliz cumpleaños Daniel Bryan!

Daniel Bryan Entrance GIF - DanielBryan Entrance Yes - Descubre ...

Autor/es

Anuncio de abajo