Datos sobre este gran luchador.
Fue despedido de WWE
La primera vez que Danny Burch firmó con WWE fue en el 2011, ahí estuvo tres años en el territorio de desarrollo y fue utilizado muy pocas veces, por lo que en el 2014 fue liberado. El combate más importante que tuvo por ese periodo fue contra un joven Bray Wyatt.
Después de un pequeño paso por las indies, regreso a NXT.
Se iba a retirar
Su mal primer paso por WWE lo desmotivo mucho, como contó en una entrevista siempre se culpó por no aprovechar la oportunidad en la empresa más grande y cuando se enfrentó a este nuevo mundo en las indies no sabía que hacer.
“De igual forma decidimos quedarnos en Florida, sabía que habían lugares para trabajar, no eran grandes pero podríamos sobrevivir. Si no me hubiesen llamado desde Atlanta, posiblemente hubiese colgado las botas”.
Paso por Impact Wrestling
En ese tiempo en donde salió de WWE, Danny pasó por Impact Wrestling, ahí pasó por el reality show de la empresa que buscaba talentos en UK y además tuvo algunos combates en el show principal de la empresa.
Volvió como talento local
Su regreso a NXT no fue por la puerta principal, Danny fue invitado en diferentes grabaciones, luchando como talento local e incluso como “Martin Stone”, su nombre en las indies. En cada grabación iba ganando más respeto y por lo mismo a la tercera o cuarta invitación, le ofrecieron un contrato a tiempo completo y le devolvieron su nombre que había usado años atrás en la empresa.
Familia feliz
A pesar de que muchos son reservados, Danny no oculta su felicidad de tener una linda familia, en sus redes sociales siempre sube fotos con su mujer y su pequeña hija.
De los que más le ha costado
Danny estuvo en los primeros días de NXT, por lo que podemos considerarlo uno de los fundadores de este nuevo show, un paso sin éxito pero que le permite liderar una rara marca. Su debut ocurrió en el 2013 y recién el 2020 logró ganar su primer titulo en el show, por lo que demoró siete años en ser campeón.