Cosas que tienes que saber sobre Darby Allin

Anuncio



Datos sobre la estrella de AEW.

Es straight Edge

Darby Allin 2020 - Net Worth, Salary and Endorsements


Darby lo ha dejado claro en muchas oportunidades, vive una vida sin excesos, es decir sin fumar o tomar alcohol.

Participó en un curioso programa

Cougars and Bees | Sex Sent Me to the ER - YouTube


Darby apareció en “Sex Sent Me to the ER” un programa como el nombre lo dice relata historias de personas que tienen accidentes mientras tienen sexo, el programa cuenta con actores que retratan las historias y Darby fue uno, admitiendo hace poco que lo hizo principalmente porque necesitaba el dinero.

No tenía un hogar

DARBY ALLIN on Twitter: "January 1st. Cody vs. Darby 2. @AEWrestling  @AEWonTNT #ImWithAEW… "


Lo de Allin ha sido una vida de sacrificio, tanto así que recién ahora está viendo frutos en lo que más le gusta, por mucho tiempo pasó dificultades, tanto así que vivió por mucho tiempo sin un hogar fijo, incluso teniendo que dormir en la calle.

A veces dormía en el sitio donde practicaba con su skate, un galpón abandonado en Seattle.

¿Pudo llegar a WWE?

Darby Allin On Passing On WWE Tryout, Being Pigeon-Holed In The Indies -  Wrestling Inc.


Fueron varias veces en las que Allin pudo llegar a WWE, la más importante cuando lo invitaron en un Tryout, sin embargo y como el mismo admitió, le molestó mucho que lo pusieran al mismo nivel que tipos que nunca se habían subido al ring, por lo mismo no aceptó la invitación.

Darby dejo en claro que no pretende llegar nunca a WWE y que no se ve en otra empresa que no sea AEW.

Hombre divorciado

Priscilla Kelly explains why she and Darby Allin got divorced, original  plans for her in AEW | Wrestling News


El 2018 contrajo matrimonio con Priscila Kelly, a quién conoció en el mundo de la lucha libre, una historia de amor que finalizó en el 2020 cuando ambos anunciaron el divorcio. Según conto el mismo Allin, ambos terminaron la relación de buena forma, por lo que siguen siendo amigos.

Quiso profesionalizarse

Darby Allin Taunts Brian Cage With Custom Skateboard (Photo), Orange  Cassidy Breaking Out In AEW, Excalibur | EWrestling


Lo del skateboarding no es algo más en su personaje, es parte importante en su vida, tanto así que dejo la universidad para intentar seguir una carrera profesional en dicho deporte. Lamentablemente no lo pudo hacer, por diferentes factores, aunque decidió apostar 100% en la lucha libre y hoy se están dando los frutos.

¿Dónde viene su nombre?

Darby Allin Wants Long-Term Feuds, Doesn't Plan To Give Out Random Title  Shots


En su debut utilizó el nombre de Darby Graves pero con el tipo decidió cambiarlo a Darby Allin ¿La razón del cambio? no se sabe, pero lo que está claro es de donde viene su actual nombre. Darby decidió combinar los nombres de sus músicos favoritos, el Darby viene del vocalista de los Germs, Darby Crash y el Allin de GG Allin, otro gran exponente de la música.

¡Feliz cumpleaños Darby Allin!

Darby Allin GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Autor/es

Anuncio de abajo