Cosas que tienes que saber sobre Hulk Hogan

Anuncio



Datos sobre “The Immortal” Hulk Hogan.

Fue enmascarado en sus inicios

Hulk Hogan Facts: Wrestler, Actor, Dad & Icon | DailyForest | Page 12

Entrevista a Hogan en medio de su rivalidad con Sgt. Slaughter.

Todos recordamos cuando apareció con mascara en Smackdown, aunque esa no fue la primera vez que lo hizo, En sus inicios, específicamente en 1977, comenzó luchando con una mascara y  bajo el nombre de “Super Destroyer”.

Como dato curioso, Hogan fue uno de los tantos luchadores que pelearon bajo la mascara del super destructor.

El único

SI Photo Blog — Thirty years after appearing on the April 29, 1985...

Sports Illustrated es la revista deportiva más importante del mundo y para demostrar lo importante que Hulk Hogan ha sido en la historia de la lucha libre, es hasta el día de hoy el único luchador profesional que ha sido portada.

Quiso unirse a Metallica

Why Hulk Hogan Is in Miami – TPWW

Antes de ser luchador, específicamente en sus años de escuela, Hogan hacía un poco de dinero tocando el bajo, haciendo conciertos con amigos después de las horas de clases y en los fin de semanas.

Años después, Hogan se enteró que Metallica estaba buscando un bajista, así que llamó a los amigos de su vieja banda y consiguió cintas de su trabajo para enviarlas, aunque como el mismo confirmó en una entrevista, nunca le respondieron.

Campeón en Japón

Hulk Hogan's Ridiculous Japanese Commercial - WWE Unseen Footage ...

Hogan no solo es grande en USA, también lo es en Japón, en tierras niponas conquistó la primera versión del IWGP Heavyweight Championship, además de un par de torneos. Su carrera no solo se quedó en eso ya que aprovechando su fama, también grabo varios comerciales de culto.

¿De donde viene su nombre?

Prince Marketing on Twitter: "Hanging with two of the greats from ...

La historia dice que el mismo Vince McMahon Sr. fue quién le dio el apellido Hogan, esto por su origen irlandés, mientras que el apodo Hulk surgió luego de que estuviera en una entrevista con Lou Ferrigno, el hombre que le daba vida al increíble Hulk en televisión, como Hogan era más alto que el actor, altiro saltó el apodo que lo terminaría inmortalizando de por vida.

Problemas con Marvel

HULK vs HULK HOGAN! (Marvel vs WWE @HulkHogan) Cartoon Fight Club ...

Al llamarse Hulk los problemas aparecieron, obviamente marvel apareció reclamando que ese nombre ya estaba ocupado e incluso la disputa se puso más intensa cuando Hogan debuto como “The Incredible Hulk Hogan”. Finalmente, Vince McMahon Sr. logró un acuerdo de 25 años con Marvel, el cual dicen consistía en que se le pagaba 100 dólares a Marvel por cada combate de Hulk Hogan. El acuerdo duró hasta el 2005, año en el que el mismo Hogan terminó comprando los derechos.

Como dato curioso, hubo una vez donde marvel utilizó a Hulk Hogan en los comics, creo una historia donde Hulk llegaba a un ring y acababa rápidamente con el rubio musculoso apodado Hulk.

Feliz cumpleaños Hulk Hogan!

Hulk Hogan GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Autor/es

Anuncio de abajo